Salió a cambiar una llanta y ya no regresó más
La oficina del sheriff del condado de Paulding viene pidiendo ayuda a la ciudadanía para localizar a Sean Zululaga, de 20 años, quien dejó su casa en la comunidad de Seven Hills el primero de enero, después de decirle a su madre que tenía una llanta pinchada y que debía reemplazar.
Poco tiempo después, su madre recibió un mensaje de texto de Zululaga pidiendo dinero para las reparaciones.
Los investigadores han determinado que Zululaga consiguió gasolina en una gasolinera cercana y fue a Cartersville. Más tarde, se vio que su vehículo volvía a ingresar a Seven Hills antes de las 4 p.m., pero la policía dice que Sean nunca regresó a casa y no se ha vuelto a ver desde entonces.
Cuando Zululaga no se presentó a trabajar al día siguiente, su empleador se comunicó con su familia y lo denunciaron como una persona desaparecida.
Según los funcionarios, se descubrió que la ubicación del teléfono celular de Zululaga estaba en el área de Seven Hills durante al menos cuatro días antes de que muriera o se apagara. Incluso una búsqueda de la zona con helicópteros y vehículos todo terreno ha localizado al hombre desaparecido o su vehículo.
La policía describió a Zululaga como de 5 pies 11 pulgadas de alto con un peso de 170 libras. Conducía un Mazda 3 plateado 2008 con la placa de Georgia CPM 7597.
Si bien la policía no cree que haya habido ningún acto sucio en su desaparición, dicen que están “profundamente preocupados por su seguridad y bienestar”. Si tiene alguna información que pueda ayudar a los investigadores, llame a la Oficina del Sheriff del condado de Paulding al (770) 443-3015.