Se fueron a ingerir alcohol y dejaron abandonados dentro del carro a 4 niños
Dos mujeres están siendo acusadas de dejar un automóvil lleno de niños afuera de un bar mientras entraban a beber, las sindicadas responden a los nombres de Melissa C. Bentley, de 31 años, y Alicia M. Terry, de 31 años, ambas de Fort Wayne.
Según una declaración jurada de causa probable, las mujeres dejaron a cuatro niños, de 13, 10, 3 y 4 semanas de edad, en un vehículo fuera del bar por hasta cuatro horas, mientras ellas se divertían.
Los fiscales alegaron que Bentley se emborrachó y “se tambaleó” cuando caminaba. Tampoco podía arrancar correctamente el vehículo y la niña de 13 años la escuchó decir: “No puedo ver nada”. La niña de 13 años llamó a sus abuelos “porque no quería que su madre condujera y estaba asustada”, según documentos judiciales.
Los oficiales del Departamento de Policía de Fort Wayne llegaron después de la medianoche, y descubrieron a Terry vomitando en el baño del bar; la mujer le dijo a la policía que solo había consumido dos copas de vino con cuatro horas de diferencia.
Bentley fue acusado de tres delitos graves de negligencia de un dependiente y un delito menor de intoxicación pública, según documentos judiciales en línea. Terry fue acusado de un delito grave de negligencia de un dependiente y un delito menor de intoxicación pública.