Sheriff de Gwinnett no buscará reelección
El controvertido sheriff de Gwinnett Butch Conway dijo este martes que no buscará su reeleción este año y que espera que uno de sus subalternos sea quien se gane su posición.
“Ha sido un honor servir a los ciudadanos del condado de Gwinnett como su sheriff durante 24 años. Mi oficina emplea al mejor personal del estado de Georgia y estoy orgulloso de los muchos logros que hemos obtenido juntos”, dijo Conway.
“Mi decisión de no buscar la reelección no fue fácil, pero he llegado a un punto en mi vida en el que deseo buscar otras oportunidades que me permitan pasar más tiempo con mi familia, que recientemente sufrió una gran pérdida”, afirma en la comunicación.
Apoya a Lou Solís
Conway dijo que había contratado al Jefe Adjunto Lou Solis hace dos años con la intención de prepararlo para que lo sucediera.
“El Jefe Adjunto Solís ha trabajado exhaustivamente en los últimos dos años para familiarizarse con nuestras operaciones. Su ética de trabajo no tiene paralelo y sus contribuciones a nuestra oficina son excelentes. Ha demostrado un liderazgo excepcional una y otra vez”, reconoció el sheriff.
Dice que está seguro de que Lou Solis continuará haciendo que la Oficina del Sheriff del Condado de Gwinnett se destaque.
“Rutinariamente recibimos visitantes de otras agencias en todo el país que buscan implementar nuestros programas en sus jurisdicciones. Programas como Operation Second Chance (Jail Dogs), el Programa de intervención de reingreso de Gwinnett (GRIP), el programa 287 (g) y el programa terapéutico del nuevo veterano (The Barracks) están surgiendo en todo el país porque los comenzamos aquí mismo en Gwinnett. Los beneficios para nuestro condado son inconmensurables y nos enorgullece ver que programas similares benefician a otras comunidades en todo el país”.