Siguen cayendo los precios de la gasolina en Georgia
Los precios de la gasolina en Georgia siguen bajando en comparación con hace una semana. Los automovilistas ahora pagan un precio promedio de $3.70 por galón de gasolina regular sin plomo. El promedio estatal del lunes 18 de abril es 6 centavos menos que hace una semana, 54 centavos menos que el mes pasado y $1.00 más que el año pasado.
Ahora a los automovilistas les cuesta $55.50 llenar un tanque de gasolina regular de 15 galones.
“Los georgianos han visto una caída de más de 50 centavos en los precios de las bombas desde el mes pasado. Estos precios más bajos fueron un alivio bienvenido para los conductores que salieron a la carretera para pasar tiempo con familiares y amigos durante el fin de semana de Pascua”, dijo
Montrae Waiters, vocera de AAA-The Auto Club Group.
Desde el lunes pasado, el promedio nacional de un galón de gasolina regular ha disminuido en 3 centavos a $4.08. El presidente Biden anunció planes para permitir las ventas de gasolina con alto contenido de etanol (también conocida como E15) durante los meses de verano.
Esta extensión tiene como objetivo brindar alivio a los estadounidenses en áreas donde se vende E15 y, por lo general, se vende entre 5 y 10 centavos más barato por galón que la gasolina normal.
Precios Regionales
Los mercados metropolitanos de Georgia más caros son: Atlanta ($ 3,70), Brunswick ($ 3,74) y Macon ($ 3,72).
Los mercados metropolitanos de Georgia más económicos: Warner Robins ($3,49), Columbus ($3,54) y Valdosta ($3,55).
El precio más alto de la gasolina en Georgia se pagó el pasado 11 de marzo con un promedio de $4.29 el galón.