Tenía sexo con alumnos y los dejaba fumar marihuana
Una maestra del sistema escolar de Gwinnett, identificada como Teresa Gunn de 53 años de Grayson, se entregó a la policía el viernes pasado, luego de que agentes de la policía le respiraran en la nuca, tras varios días de investigación por acusaciones de tener sexo con un menor de 17 años y permitir que otras dos chicas de la misma edad fumaran marihuana en su propia casa bajo su supervisión.
El 20 de abril la policía recibió una llamada de una mujer quien alegaba que su hijo de 17 años estaba teniendo relaciones sexuales con una de sus maestras, en South Gwinnett High School. La madre se enteró de la relación y visitó la escuela el 19 de abril (el día anterior) para informarles de las alegaciones. Se estableció contacto con el oficial de recursos escolares y el Departamento de Familias y Niños, pero ya que la profesora había renunciado.
Según el informe, la relación comenzó en algún momento en marzo. El informe también indica que parte de la actividad sexual se produjo en la escuela, en la residencia de la maestra, y en el Lenora Park.
“También se descubrió que la maestra organizó una fiesta en su casa de Grayson (se desconoce cuándo). Durante la fiesta, la maestra tuvo relaciones íntimas con el menor y dejó a otras dos estudiantes de 17 años fumar marihuana bajo su supervisión directa. De acuerdo con el detective, la maestra fumaba marihuana también, dice el informe.