ULTIMA HORA: Esposo asesina a su esposa y luego se quita la vida
Un aparente altercado doméstico ocurrió la tarde de este jueves en Newnan terminó con dos personas muertas, un hombre y una mujer de origen latino, tal como lo supo de manera extraoficial El Nuevo Georgia.
El Departamento de Policía de Newnan confirmó que, en efecto, a eso de las 7 de la noche fueron llamados a la subdivisión Ashton Place sobre la Mary Freeman Road, con relación a un incidente entre dos esposos.
Miembros del Equipo de Respuesta para Emergencias SWAT del condado de Coweta rodearon la propiedad, para establecer contacto con alguno de los residentes, pero fue infructuoso.
Tras una prolongada espera y al no obtener respuesta de los residentes en el interior, las fuerzas del orden entraron y encontraron al hombre y a la mujer muertos, de acuerdo con el jefe adjunto de la policía de Newnan Mark Cooper.
Su hija llama al 911
“Una pareja de esposos residentes de la subdivisión Ashton Place tuvieron una discusión, él le disparó en dos oportunidades a su esposa hiriéndola de muerde y acto seguido se suicidó”, dijo a El Nuevo Georgia una vecina del sector donde ocurrieron los hechos.
“Soy bastante cercana a la familia, mi hija estudia con la hija mayor de ellos y estamos muy consternados con la situación…ellos son una familia de República Dominicana”, dijo la fuente quien pidió no ser identificada.
“La hija de 15 años fue quien llamó al 911 cuando escuchó la discusión entre ellos y enseguida escuchó dos dispares. Ella corrió a la calle con sus hermanos de 8 y 5 años y estando afuera escuchó otro disparo”, dijo.
“Llegaron aproximadamente 50 carros de policía, y bomberos. La policía estuvo alrededor de todas las casas tratando de ingresar a la casa, pero él no se entregaba, después de dos horas la policía ingresó a la casa y los encontró muertos a ambos”
Según la fuente, “Ella era Rosemary Castillo y el esposo se llamaba Juan, un alto funcionario de Cargill”.
PIDEN AYUDA
Una página de Gofundme ha sido abierta para ayudar con los gastos funerarios y quizá con sus tres niños de 15, 8 y 5 años, los que quedan por el momento bajo la custodia de su abuela.