Un adolescente de 17 años está muerto y otro en la cárcel, ¡los asesinatos no paran en Georgia!
Un adolescente de 17 años murió de heridas de bala, luego de que, otro joven de su misma edad lo hiriera y se diera a la fuga dijeron las autoridades en un comunicado.
El sábado 24 de septiembre a las 3:32 p.m, la policía respondió a una casa en la subdivisión del sur de Oaks ubicada en 197 Southern Oaks Dr., en Dallas, Georgia, donde se daba cuenta de una persona herida.
La víctima de 17 años fue encontrada en un apartamento loft, que está ubicado en el garaje separado de la propiedad, con una herida de bala en el pecho. La víctima fue transportada a un hospital local donde luego murió.
Tras la investigación inicial, los agentes supieron que el sospechoso, Nathanial Kennedy también de 17 años había huido de la casa en un automóvil.
Con la ayuda del Servicio del Mariscales de los Estados Unidos, pudieron ponerse en contacto con Kennedy y lo alentaron a entregarse. El domingo 25 de septiembre, Kennedy se entregó y fue detenido sin incidentes.
Kennedy ha sido acusado de asesinato y está detenido en la cárcel del condado de Paulding sin fianza, mientras se espera que le imputen más cargos en su contra.