“Un delincuente poco común”: Así califica la policía del condado de Gwinnett a hombre que llamó a agradecerles su arresto
Un hombre que fue arrestado en el año 2006 por la policía del condado de Gwinnett, les acaba de dar una sorpresa a ese cuerpo armado, cuando hace algunos días se comunicó con ellos para agradecerles su arresto.
“Es poco común que un delincuente se comunique con los oficiales agradeciéndonos por hacer nuestro trabajo”, dijo la policía de Gwinnett en un comunicado la tarde de este lunes en sus redes sociales.
“Eso es precisamente lo que sucedió el mes pasado. Nick Guadalupe fue arrestado en 2006 por algunos delitos graves. Fue arrestado por el oficial Rafanelli, quien ahora es el comandante del cuartel Norte”, dice ese cuerpo armado en su narración.
Pues para sorpresa de todos, “Nick le envió un correo electrónico al Mayor Rafanelli diciéndole: “Hiciste tu trabajo y, en el proceso, me salvaste la vida, y te estaré eternamente agradecido”.
La policía agradeció al hombre y en la misma publicación lo muestran en algunos eventos presididos por él, e incluso, una fotografía en la que se ve, está siendo bautizado como se estila en estos casos en las iglesias cristianas.
“Nick ahora tiene una carrera y una familia, y nos sentimos realmente honrados de que nos haya contactado para darle un final feliz a su historia”, escribió la policia.
En el perfil de Facebook de Nick, aparece que es dueño de su propio negocio y que hace parte del Sindicato de Trabajadores del Sector Eléctrico—IBEW Local 613 en Atlanta.