Un hispano muerto y otro huyendo, balance preliminar de un tiroteo que dejó 3 fallecidos
Al menos dos hispanos han sido relacionados en el caso del asesinato el sábado anterior de un jugador profesional de golf en un club de Kennesaw y la aparición de dos víctimas más en el mismo lugar.
El reporte dado por las autoridades indica que Gene Siller fue asesinado porque habría presenciado un crimen que se cometía y que involucraba al homicida, que sigue prófugo, y a las dos personas muertas que fueron encontradas en una camioneta.
A pesar de que la noticia del tiroteo ha provocado el interés y la inquietud de la comunidad golfista y en general de Kennesaw, las autoridades han dicho que no existe peligro para el público y que han puesto en marcha un intenso operativo para dar con la captura del responsable.
Como ha informado la policía, Gene Siller, jugador profesional de golf y empleado del Pinetree Country Club de Kennesaw, fue encontrado en el hoyo 10 del campo de golf, el sábado por la tarde con un disparo en la cabeza.
En el mismo lugar, las autoridades encontraron una camioneta Ram 3500 estacionada sobre la grama, en cuya parte trasera reposaban dos cuerpos sin vida y también con heridas de bala.
Uno de ellos sería el dueño del vehículo, Paul Pierson, mientras que la tercera víctima no ha sido identificada, pero de acuerdo con las ultimas indagaciones se cree que es un hombre hispano.
El campo de golf está ubicado sobre McCollum Parkway aledaño al campus principal de la Universidad de Kennesaw, cuyos estudiantes fueron advertidos del tiroteo identificando al sospechoso como un hombre hispano que vestía una camiseta blanca, con pantalones de trabajo y sombrero, altura de 6 pies 1 pulgada y peso aproximado de 170 libras.
Reacciones
En redes sociales se ha comentado que se trataría de un intento de robo de la camioneta mencionada anteriormente y que su conductor habría ingresado al campo de golf, pero se quedó atascado en una banca de arena.
Siller se habría acercado a indagar sobre la presencia del vehículo en un área prohibida para este tipo de carros, cuando fue enfrentado por el agresor quien le disparó a la cabeza.
De acuerdo con testigos que escucharon el tiroteo y salieron a ver qué había ocurrido, ellos habrían visto al sospechoso que se alejaba sobre Club Drive en dirección de Shiloh Road. Hasta el momento la policía no ha logrado su captura.
Las autoridades trabajan en la identificación del sospechoso y en las circunstancias de los asesinatos. La comunidad puede aportar cualquier pista a los detectives llamado al teléfono 770 499 4111.