Nuestro presidente manipulado

Por: Donald Moskowitz*

El presidente Trump sigue creyendo los comentarios de Putin y cuestiona los análisis de las agencias de inteligencia de Estados Unidos sobre la injerencia de Rusia en las elecciones de 2016.

Trump no quiere que se cuestione la validez de su elección como presidente, pero su crítica a las agencias de inteligencia y al FBI plantea un riesgo para la seguridad nacional. El nuevo director del FBI, Christopher Wray, está reasignando al escalón más alto en el FBI para purgarlo de los agentes que triunfan sobre las aversiones, y es bastante similar a las operaciones de gobernantes despóticos extranjeros pasados y actuales.

Trump y el país deben confiar en nuestras agencias de inteligencia y en el FBI para proporcionar información sobre nuestros adversarios en el mundo. Si las agencias no confían en el presidente, podrían verse negativamente afectadas al hacer su trabajo.

Escuché que la moral de las agencias recibe un golpe cada vez que Trump los critica. Trump está trastornando nuestras agencias de inteligencia y el FBI.

Desafortunadamente, Rusia, China y otros países saben que a Trump le gusta sentirse halagado, lo cual están felices de hacer para recibir un trato favorable por parte de nuestro inseguro presidente.

Nuestros adversarios en el mundo están manipulando a Trump para obtener concesiones, y nuestra seguridad nacional está en peligro.

*Donald Moskowitz, fue un Oficial de Inteligencia, adscrito a la Fuerza Naval de Estados Unidos entre 1965 y 1967, vive en Londonderry, New Hampshire

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post