Policía se declaró culpable de estafar a indocumentados hispanos

Jason-Stacks
Un ex policía del condado de Lowndes se declaró culpable de valerse de su puesto para estafar a inmigrantes indocumentados.

Jason Stacks, un ex policía del condado de Lowndes, utilizaba su autoridad, para detener a los conductores hispanos, con el objetivo de pedirles licencia de conducir y en caso de no tenerla, les exigía entre 300 y 500 dólares para dejarlos ir.

Para lograr que sus víctimas cayeran en la estafa, utilizaba estrategias de intimidación, diciéndoles que los pondría presos o que los deportaría. Pero Stacks no actuaba solo, operaba junto a dos hispanos, quienes servían de traductores a quienes no hablaban ingles.
Screen Shot 2015-07-21 at 3.26.30 PM

Los presuntos cómplices fueron identificados como Miguel Reyes y Gloria Gallego, quienes las autoridades también arrestaron como parte de esta red.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post