Estos son los pequeños que fueron asesinados por su padre en el condado Forsyth

Screen Shot 2015-07-22 at 4.39.39 PM
Como sospechaban desde el inicio de las investigaciones, el tiroteo registrado este miercoles en el condado de Forsyth, se trato de un caso de asesinato y suicidó en el que todavía los agentes están tratando de averiguar por qué un hombre mató a su esposa y sus dos hijos.

El sheriff dice que Matthew Fields, el homicida, de 32 años, llamó a su madre alrededor de las 6 am y le dijo: “He matado a todos y ahora me voy a matar a mí mismo.”

Las víctimas que murieron en el tiroteo fueron la esposa Fields, Rebecca Manning, de 37 años, y sus hijos, Jared Smith de 7 años, y Jacob Smith 8 años.

La oficina del alguacil dijo que los niños estaban dormidos en sus camas cuando todo ocurrió.

El padre de Rebecca Manning, Jerry Manning, de 75 años, también resulto herido. Él está en un hospital local en estado crítico, con múltiples heridas de bala.

Después de llamar a su madre, Fields se suicidó.

Agentes policiales dicen que fueron llamados a la casa donde ocurrieron los hechos, la noche de este martes por un incidente de violencia doméstica, pero Rebecca Manning no fue cooperativa y dijo a los agentes que no pasaba nada.

Según los investigadores, Fields pasó la noche en otro lugar y regresó a la casa por la mañana para cometer el crimen.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post