Taxista hispano es sometido por tres hombres con armas de fuego

Bump1

Momentos de temor vivió Ángel Arias, un hispano que trabaja como taxista en la empresa UBER, luego de que fuera asaltado y golpeado junto a sus pasajeros por tres sujetos armados.

El conductor dijo que había recogido a unos clientes, en una reconocida discoteca, llamada Cirque, al rededor de las 4:30 de la madrugada, y mientras se alejaba con sus clientes quienes estaban en el asiento trasero, un carro les venia siguiendo.

Cuando iban por una zona oscura y solitaria, el vehículo que los perseguía los golpeo ” De inmediato pensé ¿que pasa? ¿que fue esto? y me baje del carro, dijo Arias. Pero al bajar fue sorprendido por tres sujetos con arma de fuego.

“Nunca esperé que las armas de fuego”, dijo el conductor hispano “Fue realmente aterrador.”

Todo se trataba de una embocada al parecer bien planeada “Ellos eligen el lugar perfecto. Estaba oscura el área y sin luces “apunta el hombre.

La policía dijo que esto está ocurriendo con más frecuencia.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post