Los Niños de Giovanni, una obra que mueve corazones

Los gestores de la Fundación Niños de Giovanni.
Los gestores de la Fundación Niños de Giovanni.

Por: Rafael Navarro- ENG

Hablar de Los Niños de Giovanni, es tocar la fibra más sensible de Juan Cabrera, un salvadoreño que ha podido ver la vida desde sus dos ángulos más extremos, desde cuando carecía de todo en su natal La Libertad, El Salvador, hasta ahora como un ejecutivo que impulsa la ayuda y la compasión hacia los más necesitados.

Hace algunos años, Juan junto a su padre Raúl Cabrera, comenzaron a darle forma a una idea que surgió como una cena, “Dining For Charity” en Giovanni’s Restaurant, para recaudar fondos y llevar artículos de primera necesidad a niños en el Salvador y Filipinas, hoy es una fundación que trasciende fronteras geográficas y humanitarias.

“Ese sueño surgió de mi padre, Raúl Cabrera y Giovanni Valente, estamos unidos para llevarle felicidad a los niños que viven en una extrema pobreza, en lo que es Ilo Ilo en Filipinas, son dos países que están unidos por una sola razón, Filipinas y El Salvador”, dijo Juan para El Nuevo Georgia en una entrevista anterior.

Comer por Caridad

“Este año la Fundación Niños de Giovanni y Giovanni restaurante le invita cordialmente a su cena anual “Dining For Charity” que tendrá lugar en el restaurante de Giovanni el domingo 22 de noviembre a partir de las 10 de la mañana y durante todo el día”, dijo Juan Cabrera a El Nuevo Georgia.

“Venga y disfrute de una cena única, con música en vivo y los más importante, en un ambiente de compañerismo”.

Fundación Niños de Giovanni, es una organización de caridad sin fines de lucro, que tiene como objetivo final ofrecer un poco de felicidad para los pobres y los menos afortunados, especialmente los niños pequeños.

“Queremos que los niños que carecen de todo, sientan que tiene alguien que se preocupa por ellos y procura hacerlos felices”.

En diciembre de 2014, la Fundación Niños de Giovanni organizó una cena de caridad y el evento fue todo un éxito. Comida y bebida fueron proporcionadas sin costo alguno, a excepción de la donación de los clientes. Todas las ganancias realizadas fueron entregadas a los niños pobres de las Filipinas y El Salvador.

“Fue una experiencia de satisfacción personal y satisfacción para todos los que participaron en este evento”, añade Cabrera.

“Este año, estamos esperando que usted pueda unirse a nosotros y experimente lo mismo. Su apoyo es crucial en esta misión que tenemos, y gracias de antemano por su participación sincera”

Para participar en el evento del próximo 22 de noviembre o para colaborar llame al: (770) 709.8139. Giovanni’s Restaurant 2495 East West Connector, Austell, GA.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post