Se siente aire de Navidad… Taconeando de tienda en tienda

 Se siente aire de Navidad… Taconeando de tienda en tienda

MARIA EMILIA SalazarBienvenido Diciembre! y con él la Navidad, periodo de renacimiento, agradece, bendice y celebra, los logros obtenidos, las metas alcanzadas y aprovechemos la época para trazarnos nuevas estrategias para el próximo año, Gente TPS desde este espacio les desea un feliz inicio de mes y reciban un fuerte abrazo.

Este es el mejor mes del año para muchos comercios; especialmente los dedicados al ramo del hogar, ropa, juguetes, peluquería, cuidado personal y tiendas por departamentos…la edición pasada, compartí recomendaciones para comprar, preparar y entregar los regalos. Pero la compradera se extiende no solo a la familia, los amigos y al uso personal, también existen los regalos corporativos.

Por eso con ropa y calzado cómodos, los invito a taconear y ver -usted y quienes decidan la compra- opciones variadas de regalos de diferentes ramos en muchos metros de exposición bajo un mismo techo.

El ambiente de fiesta con el que se vende en esos lugares y con el que la gente compra, es un hábito que no ha variado, año tras año.

Estos eventos comerciales se han convertido en una oferta de valor que conjuga en un mismo lugar variedad y horario extendido.

Y si todavía está en la búsqueda de un regalo corporativo que se estila entregar en estas fiestas decembrinas y la llegada del año nuevo, como tributo a cultivar una relación comercial y fraternal, para que dichas relaciones sigan creciendo desde el respeto y preferencia, quiero compartir algunos principios y recomendaciones para su elección, preparación y entrega.

La elección del regalo dependerá principalmente de tres cosas: presupuesto, tipos de público (clientes, accionistas, proveedores, equipo de trabajo) tipo de organización que lo entrega.

Siempre se queda bien con las opciones de alimentos y bebidas propios de la celebración navideña. Su organización comunicará buen gusto si regala alguna pieza artística, utilitaria o decorativa, que puede ir desde una taza de gres con el nombre pintado a mano de su titular, tarjetas alegóricas a la fecha pintadas a mano o en serigrafía, cuadros o escultoras para escritorio o espacio de oficina.

Si el regalo lo quiere personalizar con su marca o logotipo corporativo (debe ir de una manera discreta), están las opciones de artículos con la técnica de sublimación que permite estampar en cualquier superficie textos e imágenes en tiempo récord, y a su vez estos regalos son material POP (de promoción) de su empresa, van desde tazas, vasos térmicos de estilos sofisticados, reloj de pared, porta laptop, porta tablets, gorras, bolsos deportivos…

Por supuesto, tomarse el tiempo de redactar un bonito mensaje en “nosotros” tamaño esquela, firmado cada uno a mano alzada en nombre de la organización, por el gerente o vocero principal.

El regalo debe verse a simple vista para quien es, a fin de facilitar su entrega y la envoltura se recomienda sea atractiva, cuidada.

En última instancia, una postal digital, bien diseñada y con un mensaje cálido y creativo también dejará bien a su organización. Estas pueden enviarlas incluso en enero como salutación de año nuevo.

Lo importante, es que estas acciones de relaciones públicas lo dejarán bien parado.
Gente TPS, le ofrece este servicio –preparación de regalos corporativos- así como el tradicional plato navideño venezolano (hallacas, ensalada de pollo, pan de jamón y mucho más) para su cena de navidad y fin de ano, a nivel familiar y corporativo, igual contamos con el servicio offictorta express, esperamos su llamada para los pedidos.

INFORMACIÓN:
María E. Salazar: 770-695-1325 678-431-9901 mariae164@gmail.com / salazar95.evc@gmail.com

María E. Salazar

De origen venezolana, es una emprendedora que vive en Estados Unidos y le gusta motivar a las nuevas generaciones sobre el papel que tienen la autoestima y la autodeterminación en el éxito personal y empresarial.

Related post