Tengo miedo por los que no creen

003
Clayton tenía leucemia. A la cuarta recaída en la enfermedad, el médico tuvo que decirle: «Clayton… quizá solo te queden tres meses de vida». Entonces este joven, de apenas 18 años de edad, consagró sus últimas fuerzas a hablar de su fe y a advertir a numerosos jóvenes. Dijo lo siguiente: «Yo sé cuándo voy a morir, pero ustedes no. Y se dejan distraer por las cosas de la vida que les impiden pensar en lo que realmente es importante».

Alguien le preguntó: «Clayton, ¿tiene miedo?». «Sí, respondió, tengo miedo, estoy aterrado. Pero no por mí, no me asusta morir, pues sé a dónde iré después de la muerte, porque creí en mi corazón que Jesús es el Señor, y lo reconozco públicamente. Solo hay un camino que conduce al cielo, y yo lo conozco.

En cambio tengo miedo por ustedes. Tengo miedo por cada uno de los que no saben a dónde irán después de la muerte. Tengo miedo por los que creen saber a dónde irán después de la muerte, pero no están seguros. Y sobre todo tengo miedo por los que están distraídos por este mundo, por la escuela, el trabajo, el deporte, los compañeros, y muchas otras cosas… ¡De esto tengo verdaderamente miedo por ustedes!».

Con la ayuda de sus amigos, Clayton hizo un vídeo. Cuando lo terminó, lo vio y declaró: «Sí, eso es exactamente lo que quería decir antes de morir». Al día siguiente partió para estar junto a su Señor, habiendo terminado la obra que él le había encomendado: ser su testigo. (Fuente:labuenasemilla.net)

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post