Le ofrecen homenaje

Gloria Patiño y Armando Mónaco, quien propuso el homenaje a la dama ecuatoriana

Por: Rafael Navarro- ENG

“Gracias  dios y a todos ustedes por este homenaje inmerecido…no tengo cómo pagarles”, dijo Gloria Patiño al ser develada la placa que con su nombre fue colocada en la puerta del salón que ha servido por años al Club de la Tercera Edad de la Asociación Latinoamericana.

Patiño una mujer de 94 años que declama poesías, se declara fiel creyente de Jesús y tiene siempre palabras de agradecimiento con sus compañeros, la vida y  el grupo del que hace parte, es una de las integrantes más antiguas del club y una de sus más fervientes defensoras.

Los integrantes del Club

“Yo ya no soy de la tercera edad”, dijo entre sonrisas, “Yo ya soy de la tercera edad”, anotó con tono jocoso mientras sus compañeros aplaudían y la felicitaban en medio de besos y abrazos.

Por unanimidad

Armando Mónaco, quien como voluntario e integrante del grupo coordina actividades recreativas en el club, dice que no fue difícil elegir el nombre de Gloria para bautizar el grupo.

“Lo sometimos a votación y por unanimidad todos votaron por Gloria”, dijo mientras resaltaba sus características, como ser humano, como madre, como compañera y como amiga.

El Club de la Tercera Edad, opera en la Asociación Latinoamericana para detalles, visítela en el: 2750 Buford Hwy NE, Atlanta, GA 30324, o llame al número: (404) 638-1800.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post