Comió y durmió en el restaurante donde robó y pasó la navidad
La Unidad contra Robo de la policía de Gwinnett, está pidiendo ayuda del público para identificar a un hombre que la mañana de navidad preparó comida y tomó una siesta durante, mientras robaba un restaurante de taco Bell.
Alrededor de las 12:15 a.m. del 25 de diciembre, un hombre se acercó al Taco Bell en 4880 Sugarloaf Parkway en Lawrenceville y entró por la ventanilla. Después de que entró, se lo ve por la cámara de vigilancia, usando las freidoras para prepararse una comida y luego come.
Después de eso, procede a tomar una siesta en el piso del restaurante. Antes de partir unas tres horas después, el sospechoso roba una computadora portátil y una tableta.
El sospechoso se describe como un hombre negro con pantalones de chándal negros, una sudadera con capucha negra y zapatillas de deporte negras.
Si alguien tiene información para compartir en este caso, comuníquese con los detectives de GCPD al 770-513-5300. Para permanecer en el anonimato, las personas deben comunicarse con Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o visitar www.stopcrimeATL.com Número de caso: 19-0119268