Promueven agricultura del estado

 Promueven agricultura del estado

La cosecha de frutas y verduras de primavera de Georgia tiene un valor estimado de $ 500 a $ 750 millones, y aproximadamente el 50% de eso se comercializa tradicionalmente a través del servicio de alimentos. Sin embargo, con gran parte del canal de servicio de alimentos cerrado debido a la respuesta COVID-19, los agricultores podrían encontrar que sus cultivos no tienen un lugar a donde ir.

“La oferta está ahí. La comida está ahí. La calidad está ahí. Solo tenemos que asegurarnos de que la demanda también esté allí”, dice el comisionado de Agricultura de Georgia, Gary W. Black. 

“Los consumidores a menudo preguntan qué pueden hacer para ayudar a nuestros agricultores de Georgia y la respuesta es simple. Espere Georgia Grown, pregunte por Georgia Grown y compre Georgia Grown”, dijo en referencia a la marca que promueve el consumo de productos locales.

Una campaña de medios mixtos alentará a los consumidores a comprar Georgia Grown, ahora más que nunca. El esfuerzo de colaboración incluye anuncios de servicio público, plataformas de compra directas al consumidor, recetas. y consejos de conservación para productos frescos, todo respaldado por una campaña de medios sociales dirigida usando los hashtags #NowMoreThanEver, #BuyGeorgiaGrown.

“Es importante que apoyemos la industria número uno de Georgia, la agricultura”, dice el presidente de Georgia Farm Bureau, Gerald Long. 

“Nos complace asociarnos con Georgia Grown y la Extensión de la Universidad de Georgia para ayudar a recordar a los consumidores que nuestros agricultores alimentan y visten al mundo produciendo los mejores alimentos y fibras”.

La agricultura es la principal industria en Georgia, con producción e industrias relacionadas que representan $ 76 mil millones en producción y más de 399 mil empleos al año.

“Esta no es la primera vez que nuestros productores de frutas y verduras han tenido que superar desafíos”, dice el comisionado Black. 

“En los últimos años han sufrido huracanes históricos, heladas tardías y guerras comerciales. El sector agrícola de Georgia es fuerte porque nuestros agricultores son fuertes, y estoy seguro de que los consumidores de Georgia también son fuertes y se levantarán con ellos para enfrentar este nuevo desafío”.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post