Rentaba una habitación y su inquilina le quitó la vida
Una mujer de 59 años identificada por las autoridades como Chelci Chisholm, fue arrestada por el Departamento de Policía de Sandy Springs por la muerte de Marlene Colon, de 73 años, de acuerdo con nuestro socio editorial Univison 32 Atlanta.
Según los reportes del Departamento de Policía de Sandy Springs, el 5 de abril, los agentes atendieron un reporte de “disturbios desconocidos” en una casa en Fawndale Way.
“Cuando llegaron los agentes, se encontraron con la mujer sospechosa en el garaje sosteniendo un objeto y desafiando a los agentes. Después de una breve pelea con los oficiales, fue sometida y detenida”, según un comunicado de la policía.
Mientras los oficiales investigaban, hallaron muerta en otra habitación a Marlene D. Colon, de 73 años. Un portavoz de la policía dijo que Colón “tenía heridas visibles”.
Los investigadores determinaron, de acuerdo con información ofrecida por el portavoz de la policía, que Colón era la propietaria de la casa y ella alquilaba una habitación dentro de su casa a Chisholm.
La policía acusó a Chisholm de asesinato con malicia.
La oficina del médico forense del condado de Fulton determinará la causa exacta de la muerte de Colon.
Los detectives no han revelado el motivo del crimen, y cualquier persona con información debe comunicarse con el Detective Voronkov SVoronkov@SandySpringsGA.Gov o llamando al 770-551-2562.