Casi lo mata un conductor borracho

 Casi lo mata un conductor borracho

El Departamento de Policía de Duluth identificó a Ricky Porter, como el oficial veterano de 12 años, que sufrió lesiones significativas luego de un accidente grave el pasado sábado por la mañana.

El sábado 7 de agosto de 2021, aproximadamente a las 4:19 a.m., el oficial Ricky Porter estaba en una patrulla de rutina en Peachtree Industrial Blvd, acercándose a Abbotts Bridge Road en su vehículo de dotación.

El oficial entró en la intersección de Abbotts Bridge Road y fue atropellado por otro vehículo que viajaba hacia el este en Abbotts Bridge Road, que no se detuvo en el semáforo en rojo.

Los oficiales de Duluth y el Departamento de Bomberos del Condado de Gwinnett respondieron a la escena y sacaron al oficial inconsciente de su vehículo patrulla. Luego, el oficial Porter fue trasladado a un hospital local.

El otro conductor huyó del lugar a pie y siguió una búsqueda exhaustiva. Horas después, agentes de Duluth localizaron y arrestaron al sospechoso, identificado como Eduardo Gutiérrez de 30 años, de Americus, Georgia

El oficial Porter sufrió heridas importantes y permanece gravemente herido, pero en condición estable en un hospital local.

“Toda la familia del Departamento de Policía de Duluth quisiera pedirle a la comunidad que continúe enviando sus pensamientos y oraciones por el oficial Porter mientras se recupera”, dijo la policía de la ciudad en su portal de Facebook el medio día de este lunes.

LOS HECHOS

Poco después de las 4:00 am, del sábado 7 de agosto, un oficial de policía de Duluth viajaba hacia el norte por Peachtree Industrial Boulevard en su vehículo de patrulla.

Mientras viajaba por la intersección con Abbotts Bridge Road en una luz verde, fue atropellado por una Ram 3500 que viajaba hacia el este. El otro conductor salió de su camioneta y huyó del lugar.

El oficial de policía de Duluth sufrió lesiones importantes como resultado de la colisión y fue trasladado a un hospital local.

La Unidad de Investigación de Accidentes del Departamento de Policía del Condado de Gwinnett fue llamada a la escena mientras las Unidades de Aviación y K9 de la Policía intentaban localizar al sospechoso.

Otro oficial de policía de Duluth localizó al hombre cerca y lo arrestó.

Gutiérrez fue trasladado a la cárcel del condado de Gwinnett y acusado de DUI, conducción imprudente, lesiones graves por vehículo (delito grave), golpe y fuga (delito grave), incumplimiento de un dispositivo de control de tráfico, no tener una licencia válida ni cinturón de seguridad.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post