Lo acusan de homicidio de otro joven hispano

 Lo acusan de homicidio de otro joven hispano

Un hombre de 18 años identificado como Brian Calderón Betancourt, fue arrestado por la policía de Atlanta y le han imputado cargos por asesinato.

Calderֶón es el principal sospechoso del tiroteo mortal originado por una disputa al parecer por estar recostado en el carro deportivo de la victima en las afueras de restaurante Loca Luna.

El lunes, las autoridades arrestaron a Betancourt, y lo relacionaron con la muerte de Andrés Muñoz, de 21 años, de Acworth, en octubre.

Los investigadores dijeron que Muñoz recibió un disparo después de una discusión con Betancourt por estar apoyado en su auto deportivo.

Las autoridades dijeron que Betancourt abandonó inmediatamente la escena después del tiroteo.

El sospechoso fue arrestado en el sureste de Atlanta y actualmente se encuentra en la cárcel del condado de Fulton.

ASI SE PRESENTO LA NOTICIA

La policía de Atlanta dijo la noche del pasado domingo 24 de octubre, que una discusión sobre un auto deportivo había terminado con la vida de un joven, y que hasta el cierre de esta edición se desconocía al agresor.

El tiroteo ocurrió en las afueras del restaurante bar Loca Luna en el 550 Amsterdam Avenue muy cerca de Piedmont Park.

Las autoridades dijeron que la víctima a la cual identificaron como Andrés Muñoz, de 23 años, de Acworth, recibió al menos un disparo a la altura del pecho y murió a causa de sus heridas.

Las primeras versiones conocidas, dan cuenta de que, en percatarse de que algunos individuos estaban recostados sobre su auto deportivo, se inició una discusión entre Muñoz y los desconocidos, que en algún momento se acaloró al punto de que uno de los implicados sacó un arma de fuega y disparó.

El auto que originó la disputa

La policía dijo que el tiroteo ocurrió después del cierre del restaurante y creen que varias personas vieron el tiroteo, pero no se quedaron en el lugar para dar sus testimonios.

Medios locales han advertido, que la a policía está trabajando con los dueños del restaurante para ver si las cámaras grabaron lo que sucedió y para obtener una descripción del agresor.

Para solventar los gastos de su funeral, su hermano mayor Juan Camilo abrió una página de recaudación de fondos en la cual describió a la víctima como “un hermano increíble”.

“Todo lo que quiero es que tenga un gran viaje con la gran cantidad de amor que sus amigos y familiares siempre le tendrán”, dice.

“Él era el rey de este mundo…”

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post