Primer Festival de Talento Infantil de AMCCA

 Primer Festival de Talento Infantil de AMCCA

La Asociación de Músicos, Compositores y Cantantes Cristianos de la ciudad de Atlanta, conocidos por sus siglas AMCCA, celebró su Primer Festival de Talento Infantil de AMCCA, el pasado 30 de julio.

La ternura de nueve niños, con la simpatía de sus impresionables talentos y capacidades histriónicas, alegraron el corazón de los asistentes que se dieron cita en la sede de la “Iglesia Casa de Adoración Alabanza y Fortaleza”, en Atlanta.

“Contamos con la participación de varios niños de diferentes congregaciones de la comunidad cristiana local, cada uno de ellos exponiendo sus habilidades artísticas a través del canto y de la danza”, explicó Dámaris Celeste Reyes, vicepresidente de AMCCA y encargada del evento.

Familiares, Pastores y amigos asistieron a dicho evento. “Llegamos aquí hoy para gozarnos con nuestros niños, y para promover y apoyar, en lo que sea posible, el talento y el propósito que Dios tiene para con la niñez de nuestra generación”, dijo Milquella Mañón-Rossi, presidenta de la Asociación. “Creemos en nuestra niñez y queremos incentivarlos a desarrollar lo mejor de ellos para Dios”.

Reyes exhortó a los pequeños, y a la audiencia en general, a hacer lo mejor que puedan ser, sin prestar atención las voces negativas que desvirtúen el propósito por lo cual se les ha dado talento y llamado dentro del divino plan de Dios, en un símil entendible ilustrado por el resultado de una rana que pudo vencer sus obstáculos en la vida, porque era sorda. “No oigan a quienes les digan a ustedes que no pueden alcanzar sus expectativas”, dijo Reyes.

Los niños Neftalí López, Sebastián Ayala, Elijah Berríos, Andrea Nicole Gómez, Marley Berríos, Zefira Rivera y Vanessa Rivera recibieron certificados por sus intervenciones vocales, mientras que Angelina Peña, Sheibella, Jeshua, Avigail Suriel fueron fuertemente aclamados por su interpretación en la danza “Happy Birthday Jesús”.

Los participantes recibieron, además, un certificado de $10 dólares para usarse en la cadena de comida rápida Chick-Fill-A y una medalla de reconocimiento de parte de los pastores de la Iglesia Casa de Bendición Inc., ministerio que apoya, desde sus inicios, la visión de la Asociación.

Una placa de reconocimiento se le entregó al pastor Azael Carcamo “quien con gran gentileza, amor y bondad” cedió el templo de Iglesia Casa de Adoración Alabanza y Fortaleza para llevar a cabo este magno y motivacional evento de infantil.

Igualmente, Milquella Mañón-Rossi, en calidad de presidenta de AMCCA, destacó la excelente labor de las adoradoras Dámaris Celeste Reyes, vicepresidente; Maritza Rivera, tesorera y encargada de logística; y de Hazel Tatum Arellano-Ruiz, secretaria del gremio, equipo responsable del éxito del Festival. Arellano-Ruiz sirvió además como traductora.ç

Se honró de manera especial, también, la presencia de cada pastor en la audiencia.

“Esta actividad es parte de las diversas actividades que dicha organización está realizando en esta ciudad. Este es el primero de muchos otros festivales que tenemos programados para nuestra niñez, y en Navidad preparamos un evento que sabemos que será del agrado a toda la comunidad de Atlanta”, concluyó diciendo su presidenta, Mañón-Rossi.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post