“No me dejan ir” le dijo a su hija, le depositó dinero, y más tarde apareció su cuerpo desnudo e incinerado

 “No me dejan ir” le dijo a su hija, le depositó dinero, y más tarde apareció su cuerpo desnudo e incinerado

La policía dice que los restos quemados de una mujer de Athens fueron encontrados en el condado de Habersham después de que, según los informes, envió miles de dólares en efectivo a su hija y le dijo “no me dejarán ir”.

Los agentes dijeron que Deborah Todd Collier, de 59 años, desapareció del área de Athens el 10 de septiembre.

Su hija, Amanda Bearden, le dijo a la policía que antes de desaparecer, su madre le había enviado $ 2,385 a través de Venmo y le envió un mensaje de texto que decía “no me dejarán ir”. Hay una llave de la casa debajo de la maceta”.

El 11 de septiembre, la policía rastreó el automóvil de Collier hasta el condado de Habersham utilizando su servicio Sirius XM.

Los agentes encontraron el automóvil de Collier, un Chrysler Pacifica, detenido al costado de un área boscosa a lo largo de GA 15 cerca de Tallulah Falls sin nadie adentro.

Bearden llegó al lugar después de que Sirius XM le notificó que habían encontrado el automóvil y les dijo a los agentes que su madre tenía problemas en la espalda y no podía caminar mucho.

Una unidad K9 fue enviada a la escena y registró el área. Los agentes encontraron lo que parecían los restos de un incendio en el bosque. Poco después, encontraron el cuerpo de Collier desnudo y quemado. Cerca se encontraron una lona azul parcialmente quemada y una bolsa de mano roja.

Los investigadores todavía están trabajando para determinar las circunstancias que rodearon la muerte de Collier. Hasta el momento, no han identificado a ningún sospechoso y tratan este caso como un homicidio.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post