Tratamiento de bajo costo para tratar la infertilidad

Para Amy Rodríguez, la lucha con la infertilidad comenzó poco después de su matrimonio y duró casi seis años. Amy encontró que algo que debería ser tan natural, se hubiera convertido en el principal obstáculo de su vida.

Después de intentar quedar embarazada y sin conseguirlo, trato las cosas más simples y de bajo costo pero sin resultados.

Después de un tiempo, la pareja se convenció de que necesitaban ayuda médica. Intentaron el procedimiento de reproducción asistida llamado fertilización In-Vitro (FIV), y pronto se dieron cuenta que se trataba de un tratamiento costoso.

En este intento gastaron casi 30 mil dólares pero también sin resultados. Después de pagar esta cantidad, ya no hubo más dinero para continuar intentando con este procedimiento. En ese punto, la pareja perdió casi toda esperanza para alcanzar sus sueños de tener su propios bebes. La experiencia fue devastadora, pero Amy no se dio por vencida.

“Mi esposo decía que deberíamos dejarlo a la naturaleza,” decía Amy. “Pero yo sabía que algo debería de hacerse. Quise tener mi propia familia”. Al final su persistencia dio frutos: escuchó de un par de médicos que estaban ofreciendo un tratamiento de fertilización In-Vitro de bajo costo.

Este hallazgo volvió a traer esperanza, y pronto Amy tuvo una cita con el Dr. Joe Massey. Muchos consideran un embarazo como un milagro, y esta vez el milagro ocurrió. Hoy, Amy tiene trece semanas de embarazo.

Dos factores fueron importantes en el logro del embarazo de Amy: su persistencia y un tratamiento de fertilización In-Vitro de bajo costo y de alta calidad.

Durante casi 30 años, los doctores Joe B. Massey y Edouard Servy, del Instituto de Fertilidad Servy-Massey (www.ivfga.com) han ayudado a miles de parejas con problemas de infertilidad a tener su propia familia.

El doctor Massey graduado de la Universidad de Emory ha tratado a un considerable número de pacientes en Atlanta.

Por su parte el doctor Servy, llegó a Augusta, Georgia en 1969 para una beca de investigación en endocrinología reproductiva en el Medical College de Georgia. Ambos doctores son reconocidos como pioneros en tratamientos de fertilización en Vitro.

Para mayor información por favor contacte al doctor Joe Massey al (404) 630-3128 o a Guillermo Ortiz al (404) 502-6837 o al email: guillermo@goesconsulting.com

Amy y su esposo ahora viven una nueva etapa de sus vidas.

Rafael Navarro

Related post