No tuvo tiempo

Por: Marie Villa, especial para El Nuevo Georgia.

Solía trabajar como agente independiente de seguros de carros, y me vincule con una compañía excelente que ofrece toda clase de seguros para cubrir a la personas de perdidas inesperadas.

Acababa de salir de una reunión en donde me hablaron de un seguro muy importante que cubre a las personas que rentan apartamentos o casas en caso de que estas sean consumidas por el fuego, o inundadas o expuestas a robo y muchas cosas más.

Pude ver la importancia de comunicar esto a mis clientes que tenían el carro asegurado en mi agencia, para prevenir por un bajo costo, la pérdida de sus pertenencias personales contra muchos riesgos a los que estamos expuestos día a día y de paso ahorrar en el seguro del carro.

Llego a donde uno de mis actuales clientes y muy animada hablé con él del seguro de inquilino que acababa de conocer y de cómo este seguro le iba a ayudar.

Le gustó mucho lo que le expliqué pero me dijo que lo iba a pensar. Pasa el fin de semana, y regreso al lugar en donde trabajaba mi cliente y no lo encuentro en su trabajo.

Pregunto por él y me dicen que el fin de semana se quemó la casa en donde vivía, que milagrosamente se salvó el y uno de los 2 gatos que tenía (el otro se quemó dentro de la casa).

Ahora mi cliente estaba solo con la llave de su carro, un gato y muchas lagrimas en sus ojos; había perdido todo, desde las cucharas hasta los televisores y computadores; todo. ¿Quién le iba a responder a mi cliente por su pérdida?

Le tocó acudir a la iglesia a donde suele ir los domingos para que los feligreses le ayudaran con una mesa, unas sillas, un colchón y alguien lo recibiera en su casa mientras consiguió en donde vivir. Y mi cliente que lo iba a pensar, no tuvo tiempo de decirme si quería asegurar sus pertenencias personales, o no.

No dejemos para mañana lo que podemos hacer hoy. Los desastres no dan tiempo de decidir; a mi cliente los bomberos lo sacaran casi por las malas de la casa antes de que se quemara el también.

No esperemos hasta el último momento para tomar la decisión de asegurar nuestras pertenecías personales y estar preparados para lo inesperado.

Puedo ayudarle con su seguro de inquilino a un bajísimo costo que no le afectará su estilo de vida y si estará preparado por si lo pierde todo.

¿Quiere más detalles?, lláma hoy mismo a Marie Villa de Marie Villa Agency, teléfono: (770) 876 5284

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post