María Paola Rojas, una extraordinaria reina de Miss Georgia Latina
ENG
Un grupo de concursantes de origen colombiano estuvieron recientemente visitando la sede del consulado general de su país, no solo conociendo a la cónsul Ana Julieta Ruiz, sino recibiendo el apoyo de la misma, quien dijo sentirse orgullosa de que su comunidad, estuviera tan bien representada en Miss Georgia Latina 2011.
“Estoy muy orgullosa de saber que sea una colombiana la que ostente la corona en este momento”, dijo la diplomática.
María Paola; la reina
La actual reina de Miss Georgia Latina, tiene 21 años y es nacida en Bogotá, Colombia, tierra de la cual guarda y atesora los mejores recuerdos; en la actualidad continúa sus estudios en Justicia Criminal y quiere dedicarse de lleno a esta carrera que le apasiona.
Sin embargo la mayor experiencia la ha tenido María Paola, desde que fue declarada ganadora de Miss Georgia Latina, ya que ello le ha permitido explorar un campo maravilloso en su vida, al poder estar cerca de ancianos, niños y personas necesitadas o con enfermedades especiales.
“Después de la coronación he ayudado a ancianitos, niños con enfermedades especiales, hospitales, y también he ido a ayudar a familias que han sido separadas por las deportaciones”, dice esta bella joven que está a punto de entregar su corona.
Anteriormente ella había concursado en otros concursos similares desde que tenía 10 años, entre ellos Miss National Teen Gwinnett, Nuestra Belleza Latina, Miss Colombia Duluth Park, Miss Mill Creek, y muchos más.
“Miss Georgia Latina es un concurso mucho más exigente de todos en los que he participado anteriormente porque buscan a alguien que pueda y sea capaz de representar más adelante a los Estados Unidos”, dice la reina.
Y eso es cierto, porque Miss Georgia Latina, busca a una hermosa joven que aparte de representar con lujo de detalles el porte, la talla y la belleza de la mujer latina, también sea disciplinada, educada, y capacitada a cerca de historia de Estados Unidos.
“Aquí no solo califican la belleza física”, afirma María Paola, a El Nuevo Georgia.
“Estoy muy orgullosa de haber ganado este título tan importante, donde cada chica tiene la oportunidad para demostrar y lucir su belleza y al mismo tiempo ser una mujer intelectual, capacitada e inteligente”, concluye.