El tabú de las redes de mercadeo: Mitos-vs-Hechos

 El tabú de las redes de mercadeo: Mitos-vs-Hechos

Las compañías de redes de mercadeo (network marketing) o multinivel como algunos les conocen, han existido por más de 120 años: Avon (1886), Amway (1959), Mary Kay (1963), Forever (1978), Herbalife (1980), FHTM (2001), Vitel (2011) y muchas otras más.

Las compañías de multinivel han tratado de llegar a todos los hogares con oportunidades donde gente regular como tú y como yo, puedan ser dueños de sus propios negocios, y puedan llegar a alcanzar la libertad financiera que les permita disfrutar de mayor tiempo familiar de calidad.

Sin embargo, a pesar de los más de 120 años de su existencia, y de que muchas personas han logrado la libertad financiera por este medio; siempre ha existido un mal general que afecta a todo aquel que DECIDE ir tras esta oportunidad.

Este mal común es la incredulidad, el temor y el fracaso de aquellos que lo han intentado en el pasado y FALLARON, o de aquellos que NUNCA lo han intentado, pero que han OÍDO que eso de los multiniveles es un ENGAÑO, y que es mejor no meterse en esas cosas en donde solo le ROBAN el dinero a la gente; matando de esta manera los sueños de aquel que lo intenta.

No hay nada más lejano de la verdad que creer que un negocio GENUINO y LEGITIMO de multinivel sea algo que no valga la pena hacer. En realidad si somos objetivos, la mayoría de la gente falla en casi todas las cosas que emprende en la vida, y que no tienen nada que ver con los multiniveles.

Por ejemplo, mucha gente falla en su meta de ir a la universidad, muchos fallan en su meta de trabajar en aquello que en realidad les gusta y terminan conformándose con otra cosa. Muchos fallan en su intento de llegar a ser un gerente o ejecutivo de la compañía en donde trabajan.

Muchos fallan en ahorrar lo suficiente para el retiro y viven situaciones difíciles. Muchos fallan en su intento por convertirse en un deportista de alto nivel. Muchos fallan en sus aspiraciones de llegar a ser un cantante famoso. Muchos fallan en sus matrimonios y terminan divorciándose. Muchos fallan aun en algo tan simple como bajar de peso y mantenerse.

Es irónico ver como tanta gente falla, o se queda corta en tantas cosas que un día emprendió; pero que sin embargo, pareciera que solamente los multiniveles son ese tipo de cosas en las que la persona NUNCA va a lograr el éxito.

La realidad es que TODA persona que en verdad se dispone a poner TODO de su parte para desarrollar su negocio de multinivel, LO VA A LOGRAR SIN LUGAR A DUDAS. – No va a ser fácil, pero se puede lograr con persistencia y dedicación –

No existe hoy en día nada sobre la faz de la tierra, que brinde una oportunidad tan grande como un negocio de multinivel, en donde CUALQUIER PERSONA puede alcanzar la libertad financiera si está dispuesta a PAGAR EL PRECIO para alcanzarlo; haciendo oídos sordos a los comentarios errados, y hasta necios de aquellos que solo lo “intentaron” y renunciaron antes de lograrlo.

Obviamente, a los que les ha ido bien por su esfuerzo y dedicación, te van a decir que SI SE PUEDE. Por otro lado, aquellos que han fracasado en el intento, te van a decir que NO SE PUEDE. ¿A quién le vas a creer tu? ¿A los que basan sus argumentos en mitos o creencias, o a los que se basan en hechos? Tu futuro depende de qué consejo vas a seguir, ES TU DECISIÓN.

Mira los siguientes videos en www.eduardosilva.biz/redes

Deseándote éxito en la vida,
Eduardo Silva
Tel. 678-379-9606
www.EduardoSilva.biz

Eduardo Silva

Eduardo Silva, originario de México, es ingeniero en electrónica egresado de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, de la Universidad Autónoma de Nuevo León (FIME, UANL). Columnista de temas de tecnología y superación personal, quien escribió temas diversos para El Nuevo Georgia de Enero 5, 2011 a Agosto 28, 2014.

Related post