¿Está usted satisfecho?

 ¿Está usted satisfecho?

Tal vez usted cree que no necesita nada. Tiene lo suficiente para comer y alguna reserva de alimentos, vestido, techo… por lo tanto es más rico que el 75 % de la población mundial. Pero su vida no se limita a estos aspectos materiales, porque usted es algo más que un simple consumidor. Usted tiene un corazón, sentimientos, un alma, valores y la capacidad de reflexionar sobre el sentido de la vida. ¿No anhela algo más que «consumir»?

Usted tiene necesidades básicas ligadas a su vida física, y también necesidades psicológicas: sentirse seguro, confiado, amado, aceptado, útil… Tiene necesidades morales, en particular la de sentirse libre respecto a su conciencia.

También tiene necesidades espirituales: comprender el mundo que nos rodea y, sobre todo, responder a los grandes interrogantes de su vida… ¡En realidad usted necesita conocer a su Creador!

Usted no está en esta tierra por casualidad. Así como el universo tampoco existe por azar. Dios, su Creador, quiere entablar una relación íntima con usted, llenar el vacío de su corazón y darle la verdadera vida, aun cuando usted no sea consciente de ello.

He aquí la noticia más grande: Dios, el Creador, lo busca, lo ama, aunque usted lo ignore y esto le parezca extraño. Lea la Biblia y descubra lo que Cristo afirma: él vino para permitirle tener una relación personal con Dios.

“He venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” (Juan 10:10).

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post