Experimentó la transformación espiritual en Roca Fuerte

 Experimentó la transformación espiritual en Roca Fuerte

ENG

Hace aproximadamente tres años cuando aún no había experimentado un cambio verdadero en su vida, Andrés Torres lo había probado casi todo. La vida lo había llevado como a la mayoría de los jóvenes a los vicios, la mentira, el sexo desordenado, la desobediencia y la certeza de que, todo llega hasta el momento en que morimos, sin pensar en la vida eterna.

Hoy a sus 35 años, Torres, uno de los líderes de la Iglesia Cristiana Roca Fuerte, dice que ha vivido los últimos tres mejores años de su existencia al haber podido conocer a un Dios del cual depende ahora, al que le rinde su corazón y su alma y al que le debe un verdadero cambio en su estilo de vida.

“Yo había hecho de todo, había participado de casi todo, vengo de un hogar católico y aun así rechazaba a Cristo y buscaba lo que me hacía daño”, reconoce Torres.

En esos caminos anduvo de un lugar a otro, se interesó por el budismo y fue practicante del mismo, le llamó la atención el ocultismo y lo relacionado a la magia negra y llegó a tener algún tipo de contacto con esas sectas.

Finalmente llegó a formarse la idea de que Dios no existía, que Jesús no era Dios y que él no necesitaría acercarse a su Creador porque podía hacerlo todo solo.

Pero Dios había preparado el camino para que una noche de febrero, aceptara una invitación a la Iglesia Roca Fuerte, a una Cena del Amor, a la que no solo fue, sino que quedó en regresar para luego, según él, confrontar al pastor, con lo que Torres consideraba sus “verdades”.

Y fue así, el joven regresó y luego aceptó ir a un encuentro, donde finalmente el Señor lo tocó y no tuvo otra opción que abrirle su corazón, echar fuera sus amarguras, pedir perdón por sus pecados.

“Ahora soy un hombre renovado, testigo de las grandes cosas que Dios tiene para cada uno de nosotros y convencido de la majestuosidad de su gloria, de su poder y de su justicia para quienes nos humillamos ante él”, dice Torres. “Soy feliz, veo la mano de Dios sobre mi vida todos los días, y sigo pidiéndole al Señor que toda mi familia se rinda a él” concluye.

Información:

La Iglesia Cristiana Roca Fuerte, está ubicada en el 7095 Peachtree Industrial Blvd, Norcross, GA 30092. Llame para detalles: Tel: 770- 368-2154


Andrés Torres, compartiendo su testimonio, él ahora hace parte del ministerio de alabanza de la Iglesia Cristiana Roca Fuerte

Rafael Navarro

Related post