Tengo miedo por los que no creen
Clayton tenía leucemia. A la cuarta recaída en la enfermedad, el médico tuvo que decirle: «Clayton… quizá solo te queden tres meses de vida». Entonces este joven, de apenas 18 años de edad, consagró sus últimas fuerzas a hablar de su fe y a advertir a numerosos jóvenes. Dijo lo siguiente: «Yo sé cuándo voy a morir, pero ustedes no. Y se dejan distraer por las cosas de la vida que les impiden pensar en lo que realmente es importante».
Alguien le preguntó: «Clayton, ¿tiene miedo?». «Sí, respondió, tengo miedo, estoy aterrado. Pero no por mí, no me asusta morir, pues sé a dónde iré después de la muerte, porque creí en mi corazón que Jesús es el Señor, y lo reconozco públicamente. Solo hay un camino que conduce al cielo, y yo lo conozco.
En cambio tengo miedo por ustedes. Tengo miedo por cada uno de los que no saben a dónde irán después de la muerte. Tengo miedo por los que creen saber a dónde irán después de la muerte, pero no están seguros. Y sobre todo tengo miedo por los que están distraídos por este mundo, por la escuela, el trabajo, el deporte, los compañeros, y muchas otras cosas… ¡De esto tengo verdaderamente miedo por ustedes!».
Con la ayuda de sus amigos, Clayton hizo un vídeo. Cuando lo terminó, lo vio y declaró: «Sí, eso es exactamente lo que quería decir antes de morir». Al día siguiente partió para estar junto a su Señor, habiendo terminado la obra que él le había encomendado: ser su testigo. (Fuente:labuenasemilla.net)