Consejos para contribuyentes que adeudan impuestos

El IRS ofrece una variedad de opciones de pago donde los contribuyentes pueden pagar inmediatamente o hacer arreglos para pagar a plazos. Aquellos que reciben una factura del IRS no deben ignorarla. Un retraso puede costar más al final. Cuanto más tiempo pase, más intereses y multas se acumulan.

A continuación se indican algunas formas de realizar pagos mediante las opciones de pago electrónico del IRS:

-Pago Directo. Pague las facturas de impuestos directamente de una cuenta de cheques o ahorros gratis con Pago Directo (en inglés) del IRS. Los contribuyentes reciben una confirmación instantánea una vez que han hecho un pago. Con Pago Directo, los contribuyentes pueden programar los pagos con hasta 30 días de antelación. Cambie o cancele un pago dos días hábiles antes de la fecha de pago programada.

-Tarjetas de Crédito o Débito. Los contribuyentes también pueden pagar sus impuestos por débito o tarjeta de crédito en línea, por teléfono o con un dispositivo móvil. Un ordenador de pagos procesará los pagos. El IRS no cobra una tarifa, pero las tarifas de conveniencia se aplican y varían según el procesador.

Aquellos que deseen usar un dispositivo móvil pueden acceder a la aplicación IRS2Go para pagar ya sea con Pago Directo o débito o tarjeta de crédito. IRS2Go es la aplicación móvil oficial del IRS. Descargue IRS2Go desde Google Play, la App Store de Apple o la Amazon App Store.

-Acuerdo de pagos a plazos. Los contribuyentes, que no pueden pagar su deuda de impuestos inmediatamente, pueden hacer pagos mensuales. Antes de solicitar cualquier acuerdo de pago, los contribuyentes deben presentar todas las declaraciones de impuestos requeridas. Solicite un acuerdo de pago a plazos con la herramienta Acuerdo de pagos a plazos en línea.

¿Quién es elegible para solicitar un pago mensual en línea?

-Las personas que deben $ 50,000 o menos en impuestos, multas e intereses combinados y han presentado todas las declaraciones requeridas.

-Las empresas que deban $ 25,000 o menos en impuestos, multas e intereses combinados para el año en curso o del año pasado y han presentado todas las declaraciones requeridas.

-Aquellos que deben impuestos se les recuerda que deben pagar todo lo que puedan lo antes posible para minimizar los intereses y las multas. Visite IRS.gov/pagos para todas las opciones de pago.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post