Georgianos ahorran más de 16 mil millones usando gas natural

 Georgianos ahorran más de 16 mil millones usando gas natural

El Nuevo Georgia News

Gracias a una mayor producción de energía y tecnologías más seguras y avanzadas junto a los bajos precios del gas natural, las familias, empresas y agricultores de Georgia ahorraron en conjunto más de $ 16 mil millones entre 2006 y 2016, según un informe estatal de Consumer Energy Alliance (CEA), con cálculos desarrollados por Orion Strategies.

Los hogares ahorraron más de casi $ 6 mil millones, mientras que los usuarios comerciales e industriales ahorraron más de $ 9,9 mil millones, en conjunto, el informe titulado “Los residentes de Georgia se benefician del gas natural asequible” revelado por CEA presentó sus hallazgos en el Comité de Asuntos Gubernamentales de Cámara estatal.

El análisis detalla cómo la revolución energética nacional y local ha ayudado a los consumidores de energía de Georgia a aumentar los ingresos disponibles, lo que se suma al crecimiento del empleo y la inversión económica al tiempo que ayuda a revitalizar las comunidades. 

También detalla cómo la falta de disponibilidad de Georgia a los recursos locales y estatales crea una dependencia en la infraestructura energética para garantizar que se pueda entregar energía asequible al estado. 

Como resultado, es fundamental que las familias y las empresas trabajen con los gobiernos locales y estatales para garantizar que los georgianos actuales y futuros puedan contar con la energía doméstica y una sólida red de tuberías para entregar energía a sus hogares y negocios.

Los puntos destacados del informe incluyen:

-En promedio, cada residente gastó $ 3,022 para satisfacer sus necesidades energéticas en 2016. Para el casi 15 por ciento de la población del estado que vive en o debajo de la línea de pobreza, esto se traduce en casi una cuarta parte de sus ingresos destinados a gastos de energía.

-Los consumidores de Georgia ahorraron más de $ 16 mil millones en costos de energía entre 2006 y 2016. 

-Los usuarios residenciales ahorraron más de $ 6 mil millones; Los usuarios comerciales e industriales juntos ahorraron más de $ 9.9 mil millones.

-La industria del petróleo y el gas natural contribuyó con 142,700 empleos y representó más de $ 7,5 mil millones en salarios en Georgia.

-En total, el petróleo y el gas proporcionan más de $ 13.7 mil millones a la economía del estado de Georgia. Eso incluye la compensación de los empleados, los propietarios, ingresos, ingresos a propietarios de capital de la propiedad e impuestos comerciales indirectos.

-El estado actualmente no tiene producción de petróleo crudo o gas natural. En los últimos años, los desarrolladores han estado investigando recursos energéticos potenciales en el Conasauga Shale, en el noroeste de Georgia.

-Georgia se encuentra entre los 10 principales estados que consumen petróleo, y su sector de transporte representa el 90 por ciento del consumo. Su sector industrial es el segundo mayor consumidor de productos de petróleo en el estado.

-De 2000 a 2017, las emisiones a nivel nacional de contaminantes claves han disminuido, incluidos los óxidos de nitrógeno (en un 52 por ciento), el dióxido de azufre (en un 83 por ciento), los compuestos orgánicos volátiles (en un 19 por ciento) y la materia particulada fina (en un 37 por ciento).

El acceso a la energía

“El acceso a la energía es compatible con casi todo lo que hacemos en Georgia. Alimenta nuestros autos y camiones y enfría nuestros hogares durante los meses de verano calurosos y húmedos, ¿no?”, dijo Kevin Doyle, director de CEA para Georgia.

“Es por eso por lo que es crucial que los georgianos trabajen con los gobiernos locales y estatales para garantizar que las familias y las empresas puedan seguir contando con la energía doméstica y las redes de tuberías que la entregan a nuestros hogares y empresas. No podemos darlo por sentado”

Enfatizó en que debemos proteger nuestro acceso a recursos energéticos fiables y asequibles para preservar el bienestar económico de nuestro estado. 

“Mientras que la industria agrícola de Georgia tiene un impacto directo en nuestro estado, también lo hace la industria de la energía, y no solo los agricultores y ganaderos. La energía del gas natural limpio, abundante y asequible ha ahorrado a las familias y las empresas en Georgia casi $ 16 mil millones entre 2006 y 2016”, concluyó.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post