Leo Veiga, más que un agente de seguros

En un mercado tan competitivo como el de los seguros, no basta con ser un vendedor o representante más, la gente busca la experiencia, el consejo y la honestidad en quien pondrán la confianza para asegurar, ya sea alguna propiedad, su negocio o su misma vida a corto o largo plazo, por ello Leo Veiga, quien lleva 21 años en este campo, dice que conoce muy bien lo que hace.

Veiga, empezó en Florida donde se desempeñó en el área de reclamaciones, defendiendo a los asegurados en los casos en que éstos tuvieran la necesidad de hacerlo, experiencia que él capitalizó para conocer de cerca lo que sucedía, ya no del lado de los asegurados, sino de las aseguradoras e incluso de los tribunales hasta donde algunos reclamos llegan en última instancia.

“Eso me dio una perspectiva diferente y mucho más amplia para actuar. Cuando al asegurado le pasa algo y se cómo y de qué manera reclamarlo” afirma el agente quien lleva ya siete años sirviendo a la comunidad del área metropolitana de Atlanta.

“Lo importante de este negocio es saber cómo funcionan las cosas en lo referente a las pólizas y los distinto ángulos en los que se debe asesorar a un cliente”, recalca.

Esa es una de las fortalezas de los clientes cuando deciden poner en manos como las de Leo Veiga y su equipo, sus intereses, seguros de que la asesoría que recibirán estará a la altura de las circunstancias.

Veiga dice que en su trabajo con State Farm, la educación a la comunidad juega un papel fundamental, de tal forma que cada persona que va hasta sus oficinas puede tener la confianza de que obtendrá el mejor paquete de servicios a su medida y de acuerdo a sus capacidades.

“Aquí no solo tenemos seguros para automóviles, o casa, también ofrecemos seguros para negocios y asesoría para quienes quieran invertir para su retiro, seguros de vida que se amoldan a todos los presupuestos y sobre todo un diseño especial que la agencia ofrece donde no se requiere ser adinerado para comenzar a ahorrar para el futuro”, afirma.

Plan de referidos.

La filosofía de negocio de Leo Veiga es que, si hay un cliente satisfecho, éste se convierte en su mejor carta de presentación y eso lo ha corroborado por la cantidad de referidos que recibía a diario, lo cual le dio como idea incentivar a esas personas dándoles una tarjeta de regalo por 10 dólares para gasolina.

“Nos gusta que los clientes nos den referidos por eso ofrecemos esta tarjeta de regalos… nos gusta y preferimos crecer así”, anota.

“Nosotros en State Farm entendemos todas las necesidades de la gente, por eso los servicios se han ampliado ofreciendo todos los productos de un banco tradicional pero en línea sin ningún cargo por uso de cajeros automáticos, así mismo fondos de inversión, tarjetas de regalos, ahorros para el retiro, educación entre otros, con solo levantar el teléfono”

INFORMACION:

Las oficinas de Leo Veiga Sotelo, están ubicadas en el 2750 Buford Hwy, Duluth GA, 30096, y el teléfono para hablar con él en español es el: (770) 476-4121

Rafael Navarro

Related post