Tome medidas ahora para la temporada de presentar los impuestos

 Tome medidas ahora para la temporada de presentar los impuestos

Debido a la Ley de Trabajos y Reducción de Impuestos, la retención de impuestos de una gran mayoría de contribuyentes se redujo en el 2018, lo cual resultó en más dinero en sus cheques de pago.

Es posible que algunos contribuyentes reciban un reembolso más pequeño, o incluso que deban impuestos al fisco, cuando presenten su declaración de impuestos 2018.

Haga esto:

-Complete la Verificación del Cheque para ayudarse a decidir si tiene que cambiar su retención o hacer ahora pagos del impuesto estimado o impuesto adicional.

-Presente un nuevo Formulario W-4, Certificado de Exención de Retenciones del Empleado a su empleador para cambiar la retención de impuestos.

-Si la retención de su salario, pensión u otro ingreso no es suficiente para cubrir el impuesto sobre los ingresos correspondiente al año 2018, realice pagos de impuestos estimados o adicionales. El Formulario 1040-ES, Impuesto Federal Estimado del Trabajo por Cuenta Propia también tiene una hoja de trabajo como ayuda para que calcule sus pagos estimados.

Prepárese para el reembolso

-La nueva ley tributaria podría afectar el reembolso que espera. Si reclama el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo o el Crédito Tributario Adicional por Hijos, el IRS no puede emitir los fondos antes de mediados de febrero.

-Renueve su Número de Identificación Personal del Contribuyente ITIN, si usted usa uno.

-Si usa un número ITIN para presentar su declaración de impuestos, asegúrese de que no haya caducado.

-Prepárese para presentar declaración de impuestos.

-El Formulario 1040 del 2018 es un formulario que ha sido rediseñado y reemplaza a los formularios 1040A y 1040EZ.

Si presenta su declaración de forma electrónica, necesitará su Ingreso Bruto Ajustado (AGI, por sus siglas en inglés) del 2017 para firmar su declaración.

Si usa el mismo software de impuestos que utilizó el año pasado, no tendrá que ingresar la información del año anterior para firmar electrónicamente su declaración de impuestos de 2018.

Haga esto:

-Use Free File

-Infórmese sobre cómo obtener su AGI, verificar su identidad y firmar electrónicamente su declaración electrónica

-Obtenga la transcripción de sus impuestos

-Protéjase del robo de identidad

Los cambios en la ley:

Los cambios hechos por la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos (TCJA, por sus siglas en inglés), promulgada en diciembre de 2017, afectará las declaraciones de impuestos de 2018 que se presentarán en 2019, estos son los siguientes:

-Aumento al máximo del crédito tributario por hijos de $1,000 a $2,000.

-Ofrece el crédito tributario adicional por hijos (ACTC, por sus siglas en inglés) para ciertos individuos que no pueden sacar el máximo provecho al crédito tributario por hijos. La nueva ley aumenta el máximo de ACTC a $1,400 y podría dar reembolsos aun si el individuo no adeuda impuestos.

-El crédito tributario por hijos y el crédito tributario adicional por hijos se elimina por fases a los $400,000 para parejas y $200,000 para solteros, comparado con el 2017 donde las cantidades fueron $110,000 para parejas y $75,000 para solteros.

-Añade un nuevo crédito. Los dependientes que no pueden ser reclamados por el crédito tributario por hijos todavía pueden calificar para el crédito para otros dependientes. Este es un crédito no reembolsable de hasta $500 por persona calificada. La eliminación por fases del crédito tributario por hijos se aplica a este crédito.

Obtenga ayuda

Centros de Asistencia para Contribuyentes; para recibir ayuda en persona llame al 844-545-5640 para programar una cita.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post