Comience a planear ahora para la declaración de impuestos del próximo año

La fecha límite de impuestos puede que acabe de pasar, pero la planificación para el próximo año puede comenzar ahora. El IRS recuerda a los contribuyentes que ser organizado y planear con anticipación puede ahorrar tiempo, dinero y dolores de cabeza en el 2013. Aquí hay ocho cosas que usted puede hacer ahora para hacer más fácil el próximo 15 de abril.

1. Ajuste sus retenciones ¿Por qué esperar otro año para obtener un reembolso grande? Ahora es un buen momento para revisar su retención y hacer los ajustes para el próximo año, sobre todo si prefiere más dinero en cada cheque de pago de este año.

2. Guarde su declaración en un lugar seguro Ponga su declaración de impuestos del 2011 y los documentos en algún lugar seguro para que usted sepa exactamente dónde encontrarlos si usted recibe una notificación del IRS y la necesita referir a su declaración.

3. Organice sus archivos Establezca una lugar central donde todos en su hogar puedan poner registros relacionados a impuestos a través del año. Cualquier cosa, desde una caja de zapatos a un gabinete de archivos. Solo sea consistente para evitar el no encontrar los registros de millaje recibos de caridad cuando llegue el tiempo del impuesto.

4. Revise su cheque de pago Asegúrese de que su empleador esté correctamente reteniendo y reportando las contribuciones e informes de cuentas de jubilación, los pagos de seguro de salud, las deducciones de nómina de caridad y otros artículos.

5. Busque a un profesional de impuestos temprano Si usted usa a un profesional de impuestos para ayudar a elaborar estrategias, planificar y tomar decisiones financieras durante todo el año, contáctelo ahora.

6. Prepárese para detallar las deducciones Si sus gastos suelen caer justo debajo de la cantidad para que detallar sea más ventajoso, un poco de planificación para agrupar las deducciones en el 2012 podría dar sus frutos. Un pago de hipoteca de más o antes de tiempo, pagos de impuestos de propiedad antes de la fecha límite, donaciones planificadas o facturas de gastos médicos pagadas estratégicamente podrían igualar a algunos ahorros en impuestos.

7. Planifique estrategias de pagos de matrícula El Crédito de la Oportunidad Americana, que compensa los mayores gastos de educación, se vence después del 2012. Puede ser beneficioso para pagar la matrícula del 2013 en el año 2012 para aprovechar al máximo este crédito tributario, hasta $2,500, antes de que caduque.

8. Manténgase al día con los cambios. Infórmese sobre las leyes de impuestos, consejos útiles y anuncios del IRS durante todo el año.

Usted puede encontrar los formularios y publicaciones en www.irs.gov o llamando al 800-TAX-FORM (800-829-3676).

Rafael Navarro

Related post