Demandarán a Jenni Rivera después de muerta


Un juez en Los Ángeles confirmó que estudiará una querella contra la fallecida Jenni Rivera, entablada por una mujer que alega haberse roto una pierna tras haber sido empujada por la cantante de música mexicana tras un concierto en California.

El juez David Minning de la Corte Superior de Los Ángeles confirmó la decisión de tomar el caso, que será enmendado por la parte acusadora para hacer figurar como principales demandados a los herederos de Rivera, debido a la muerte de la cantante en un accidente aéreo el domingo en México.

“Qué circunstancia tan trágica”, dijo en la audiencia el juez Minning, por el fallecimiento a los 43 años de la artista mexicano-estadounidense.

En junio, el juez había desestimado este caso porque el guardaespaldas, Jesse Contreras –que es uno de los demandados– no había recibido una citación. En esta ocasión, el juez revirtió aquella decisión y fijó una audiencia para el 19 de febrero.

Mayra Pineda García entabló una demanda en octubre de 2011, en la que pide 16.700 dólares en daños, alegando que el guardaespaldas de Jenni Rivera la empujó y le ocasionó la fractura de una pierna cuando ella quiso acercarse a la cantante tras un concierto en Cabazon, 150 km al este de Los Ángeles.

Rafael Navarro

Related post