‘Abuelita caníbal’ habría descuartizado a 10 personas para luego comérselas

Screen Shot 2015-08-10 at 6.15.33 PM

Parecía ser una mujer inofensiva y sus vecinos aseguraban que “tenía un buen corazón”. Sin embargo, ‘la abuelita caníbal’ hizo que el horror se tomara las calles de San Petersburgo, Rusia.

Con 68 años, Tamara Samsonova es acusada de matar a al menos diez personas en un lapso de dos décadas. Con frialdad la mujer habría detallado en un diario cómo cometió cada uno de los asesinatos e incluso cómo se comió los pulmones de una de sus víctimas.

Las autoridades que investigan el macabro suceso han señalado que al parecer Samsonova cortó los cuerpos de sus víctimas en varias partes para luego comérselas. Varios de los cadáveres hallados no tenían pulmones.

El más reciente ataque perpetrado por la ‘abuela caníbal’ sería contra Valentina Ulanova, de 79 años, a quien ella cuidaba. Samsonova le habría dado pastillas para dormir a la mujer para luego cortarla en trozos mientras estaba con vida.

Una cámara de seguridad registró el momento en que la anciana de 68 años salió de la vivienda con una bolsa de plástico donde estarían parte de los muslos y la cadera de la mujer a la que cuidaba

Según información revelada por medios internacionales, Samsonova asesinó a Ulanova porque esta última no lavó una pila de platos. Al parecer, la anciana utilizaba una sierra para cortar los cuerpos.

 

 

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post