¡DelCampo . Grayson . López, una firma de abogados de lujo que se preocupa por usted y su caso!

 ¡DelCampo . Grayson .  López, una firma de abogados de lujo que se preocupa por usted y su caso!

El Nuevo Georgia News

Las leyes de lesiones personales protegen a quienes han resultado lastimados en un accidente automovilístico, en un edificio propiedad de un tercero o por un producto defectuoso e incluso en otras circunstancias inusuales. 

El seguro puede cubrir los problemas y asuntos relacionados con las lesiones sufridas por un individuo, pero a menudo, a las personas les resulta difícil obtener la mejor compensación posible por sus lesiones cuando tratan con las compañías de seguros directamente y sin asistencia legal. 

Esto es especialmente cierto para casos complejos, como aquellos que involucran reclamos por negligencia médica, donde se requiere de profesionales expertos en la materia y, sobre todo, abogados con experiencia en corte.

Esos son precisamente los abogados Tony DelCampo, Randall Grayson y Dax López, socios para representarlos a usted a través de la firma Delcampo . Grayson . López.

Experiencia y excelencia

“Excelencia en lo que hacemos, ese es nuestro objetivo”, dice Tony DelCampo uno de los fundadores de la firma.

“En la práctica del derecho, yo he servido como juez, y como abogado he defendido a individuos que han sido víctimas de lesiones personales, tenemos al mejor equipo y nosotros mismos atendemos a nuestros clientes”, afirma DelCampo.

El abogado Tony DelCampo se desempeñó anteriormente como juez en el Tribunal Estatal del Condado de Dekalb durante casi una década. 

Como uno de los jueces más respetados del estado, Tony es mejor conocido por manejar algunos de los casos más complicados de los últimos tiempos, incluidas todas las demandas civiles que se originaron en el sonado caso del tiroteo en la corte de Fulton, perpetrado por Brian Nichols; además de innumerables casos de negligencia médica y responsabilidad por productos defectuosos. Como abogado ha ganado juicios con veredictos sustantivos, uno de los cuales ha sido considerado entre los más grandes en la historia del estado.

“Nosotros nos enfocamos en esos casos donde hay lesiones personales serias con cuentas medicas altas por pagar, nosotros sí vamos a juicio”, dice el abogado DelCampo y advierte.

“A muchos abogados no les gusta ir a juicio, a ellos les conviene hacer arreglos rápidos, porque trabajan por volumen, entonces al tener, miles y miles de casos, no les pueden dar la atención al cliente que para nosotros es primordial”, señala.

DelCampo dice que su firma maneja “pocos casos” justamente para que cada cliente reciba la atención adecuada por parte de ellos mismos y no la de los paralegales.

“Nosotros no tenemos muchos casos, pero los que tenemos los tratamos como familia…nosotros hablamos con los clientes directamente…muchas de las quejas que vemos de los abogados, es que no hablan con sus clientes, no les responden y toman decisiones sin consultar con ellos”, puntualiza.

Un apoyo mutuo

Randall Grayson, otro de los socios de DelCampo . Grayson . López destaca cómo el apoyo mutuo que se han ofrecido por años es el pilar fundamental para que su firma esté entre las más reconocidas y respetadas de Georgia.

“Con Tony nos conocimos mucho tiempo atrás desde que estuvimos en el colegio, nos hemos apoyado mutuamente en nuestras carreras y hemos trabajado juntos para servir a nuestros clientes de la mejor manera”, dice Grayson.

“Nuestro objetivo es asegurarnos de que, nuestros clientes conozcan sus derechos, reciban la mejor asesoría profesional y que ganen sus casos porque eso es lo que finalmente nos interesa”, afirma.

“Hacemos un excelente trabajo en equipo con Tony y Dax, viendo los casos de los clientes, estudiándolos, analizándolos y poniendo todos los recursos que tenemos a nuestra disposición para ganar”, afirma.

Para Grayson, como para sus socios, la experiencia acumulada y compartida, es por sí sola, la mejor prenda de garantía para asegurar que los reclamos de sus clientes tengan el éxito que esperan.

“Somos un gran equipo”, afirma.

Luchadores por excelencia

El más joven en unirse a este grupo en DelCampo . Grayson . López es, el hasta hace poco, Juez de la corte Superior del condado de DeKalb Dax López, quien tras 10 años sirviendo en los tribunales, viene a hacer parte de este prestigioso equipo legal.

“Soy un luchador para nuestra comunidad”, dice López.

“He tratado de representar a nuestra comunidad con honor y distinción, como juez, como abogado, como ciudadano y siempre he peleado por derechos de otros, por justicia; por los derechos de personas que necesitan una voz”, asevera y recalca.

“Como juez lo hice y ahora como abogado también lo sigo haciendo”.

López dice que, en su calidad de jueces, tanto él, como Tony, pudimos ver los casos desde la perspectiva de cómo lo va a hacer el juez y cómo lo va a ver la corte.

“Eso nos permite alegar cosas de una manera distintas porque mi socio y yo hemos sido jueces, y eso es bueno porque sabemos qué beneficia y qué no beneficia en la corte”, afirma.

“Tony ha sido mi mentor, él fue el que me impulsó para ser juez, igualmente el empezó con la idea de juntarnos como socios, en ese momento yo estaba feliz como juez, pero creo que esa etapa ya fue cumplida…”

Dice que, cuando ven un cliente, lo primero que siempre hacen es asegurarse de que haya un caso, luego saber los hechos y hacer una investigación.

“Porque, aunque los clientes tengan mucho que decir, lo que ellos dicen se tiene que corroborar…hay veces que inicialmente pensamos que hay un caso, pero la investigación nos demuestra que no hay caso…nunca te vamos a decir que hay caso cuando no lo hay”

DelCampo . Grayson . López atiende

-Lesiones Personales

-Accidentes Automovilísticos

-Accidentes Con Camiones de Carga

-Negligencia médica

-Asaltos en Apartamentos, Gasolineras, Centros Comerciales

-Discriminación Laboral

-Horas y Sueldos 

-Disputas Comerciales

-No competencia laboral

Para recuadro:

El primer juez latino a su servicio

Nativo de Lima, Perú, Tony llegó a Atlanta, en julio de 1979. Se graduó de la Universidad de Emory en 1991 y recibió su título de abogado de la Universidad Estatal de Georgia en 1994, donde se desempeñó como editor en GSU Law Review.

En el año 2002 el entonces gobernador Roy Barnes lo nombró juez estatal de la corte Superior de DeKalb donde sirvió por casi 10 años.

“Ser juez para mí fue un tiempo muy lindo, porque a mí me encanta mi carrera, me encantó ser juez, tomar decisiones y también educar a los otros jueces, porque, nunca había habido un juez hispano a ese nivel…y creo que uno de los más jóvenes sino el más joven en la historia de Georgia”, dice DelCampo.

“Tomé la oportunidad para educar a los otros jueces sobre nuestra comunidad…los jueces tomaban decisiones que ponían en peligro el estatus migratorio de las personas, por faltas menores y pude hacer que cambiemos ese sistema para asegurarse de que esos tipos de procesos no causaran malos efectos en la comunidad…no porque necesariamente fueran racistas sino porque no entendían que ese tipo de fallos tenían otro tipo de efectos”, relata.

“Otro aspecto que fue lindo, es que, yo inicié la corte de DUI para las personas que tenían muchos problemas de manejar embriagados y pudimos darles tratamiento en vez de tiempo en la cárcel, sabemos que muchas de esas personas no necesariamente son gente mala o criminales, son gente que tiene un problema muy grande de alcoholismo…”

En junio del 2020, Tony fue nombrado secretario de la Junta Directiva de la Asociación de Abogados del Estado de Georgia, expresidente inmediato de la Junta para Determinar la Aptitud de los Solicitantes de la Barra y miembro de la Asociación Estadounidense de Abogados, la Asociación Nacional Hispana de Abogados, la Asociación de Abogados Hispanos de Georgia, la Asociación de Abogados de DeKalb.

También es miembro de la Fundación de Abogados de Georgia, un Maestro de Lamar Inn of Court, miembro de la Junta de Liderazgo de DeKalb, miembro de la Junta de Antiguos Alumnos de Oxford College of Emory University, exmiembro de la junta de la sección judicial de la Asociación de Abogados de Atlanta, exmiembro de la junta de la Fundación de Abogados Voluntarios de DeKalb y exmiembro del comité del Comité Permanente de Tribunales de Drogas. 

Anteriormente se desempeñó en la Junta Directiva de la Asociación de Abogados del Condado de DeKalb y se desempeñó como presidente de la Junta de la Asociación de Funcionarios Latinos Electos de Georgia (GALEO). 

Es miembro acreditado de los Colegios de Abogados de Georgia y Carolina del Sur, en la actualidad es presidente electo de la Barra de Abogados de Georgia, que representa a más de 13 mil miembros.

Un gran corazón al servicio de la comunidad

Randall Grayson es un experimentado abogado litigante. Comenzó su práctica en Georgia en Alston & Bird, una de las firmas de abogados más grandes del país. A lo largo de los años, ha representado a personas, empresas, ejecutivos y trabajadores en una amplia variedad de casos.

Randy creció en Georgia y se graduó de Brookwood High School en el condado de Gwinnett. Se graduó en 1991 de la Universidad de Emory y se graduó de la Escuela de Derecho de Duke, cum laude en 1994. También obtuvo su Maestría en Historia en 1994, mientras estaba en la Escuela de Graduados de la Universidad de Duke.

Randy es miembro de la Asociación Estadounidense de Abogados, Sección de Derecho Laboral y Empleo, miembro de NELA-Georgia (la Asociación Nacional de Abogados Laborales), la Sección de Beneficios para Empleados del Colegio de Abogados del Estado de Georgia y el comité de Defensores de Estudiantes con Discapacidades. 

También ha servido a su comunidad como exmiembro del Consejo de Discapacidades del Desarrollo de Georgia, el Comité de Derechos Humanos del Departamento de Salud del Comportamiento y Discapacidades del Desarrollo, y exmiembro de la junta de la Sociedad Americana de Autismo del Capítulo de Georgia.

Una mente joven y brillante

Durante casi 11 años, Dax se desempeñó como juez en el Tribunal Estatal del Condado de DeKalb, donde presidió asuntos penales y civiles complejos. Como el segundo juez hispano en un tribunal de registro en la historia del estado, Dax era conocido por ser un jurista eficiente, justo y equitativo que se ganó el respeto de abogados y litigantes por igual.

Originario de Ponce, Puerto Rico, Dax asistió a la Universidad de Vanderbilt y a la Facultad de Derecho de Vanderbilt, donde fue editor del Vanderbilt Journal of Transnational Law y presidente de la Asociación de Abogados de Vanderbilt. 

Después de la escuela de derecho, Dax se desempeñó como asistente legal del juez federal Héctor M. Laffitte en el Tribunal de Distrito Federal para el Distrito de Puerto Rico.

Antes de su nombramiento como juez, Dax fue abogado litigante en tres prestigiosas firmas de abogados en Atlanta y se especializó en asuntos civiles complejos, litigios comerciales, responsabilidad por productos defectuosos y derecho laboral.

A lo largo de su carrera legal, Dax ha recibido numerosos reconocimientos. 

Ha sido nombrado como uno de los 50 principales líderes de la industria por Atlanta Business Chronicle, como parte de la élite legal de Georgia por la revista Georgia Trend y como una estrella en ascenso en el 2009 y 2010 por la revista SuperLawyer. 

En el 2010, Mundo Hispánico nombró a Dax como Funcionario Destacado del Año. En  el 2011, la revista Georgia Trend Magazine nombró a Dax como uno de los 40 mejores y más brillantes del estado, menores de 40 años y The Fulton Daily Report lo nombró como uno de los miembros de la profesión legal que estaban “en ascenso”. 

También recibió el Premio al Servicio Comunitario Justice Benham.

Para hacer una cita con DelCampo . Grayson . López

Llame al: 770.395.0804

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post