En Gwinnett: Mujer mata a su marido, hiere a la ex novia de éste y luego se suicida frente a la policía

ENG

Las autoridades del condado de Gwinnett encendieron sus alarmas esta semana, cuando un nuevo caso de sangre dejó varios muertos y heridos, en lo que pudiera ser un escenario con visos pasionales o de disputas entre familias.

El martes 10 de abril en las horas de la noche varias patrullas de la policía habían llegado hasta un parqueadero de la Satélite Blv., y Steve Reynolds, donde se había reportado un homicidio, en el que varias personas habían sido baleadas y una de ellas atropellada con un coche ya estando herida de muerte.

En ese momento 7:30 pm y en el mismo lugar, la mujer, que luego fue identificada como Sylvia Junn de 44 años, se quitó la vida propinándose un disparo antes de que hubiera podido ser arrestada, ante la mirada atónita de los oficiales.

Los hechos

Algunos testigos dijeron a los noticieros locales de televisión, que una mujer había disparado contra varias personas, luego de salir de su sedán Lexus blanco, acribillando a un hombre asiático y a una mujer que lo acompañaba, y luego huyó temporalmente de la escena.

Otro testigo dijo a la policía que la mujer abandonó la escena, pero rápidamente regresó y pasó por encima de la víctima masculina.

El hombre identificado como Charles Junn de 45 años fue declarado muerto en la escena, y la mujer también asiática de 51 años, compañera de trabajo de Junn, con quien en el pasado habría tenido un romance, fue llevada al hospital, donde al cierre de esta edición estaba en condición crítica.

La acción rápida de las unidades que patrullan el lugar permitió encontrar a la mujer sospechosa aun en el área, pero antes de someterse, al verse enfrentada con la policía, “se puso una pistola en la cabeza y se suicidó”, dijo un vocero de la policía de Gwinnett.

En lo que va corrido del 2012 se han presentado unos 14 homicidios en Gwinnett, lo que las autoridades han determinado como alarmante, porque ya son casi la mitad de los 29 que se registraron en todo el año 2011.

A comienzos del año, también dentro de la comunidad asiática, un hombre asesinó a cuatro miembros de su familia, dos hermanas y sus dos cuñados y luego se suicidó dentro de un salón de belleza y Spa de día en la ciudad de Norcross.

Foto: Cortesía de GA Dailly News

Rafael Navarro

Related post