Ex oficial de policía de DeKalb, abusador de niñas

Quevius Thornton, de 30 años un oficial que prestaba sus servicios a la policía del condado de DeKalb, se declaró culpable de haber abusado sexualmente de dos niñas de 15 años, a una de las cuales ayudaba como su mentor cuando sucedieron los hechos.

Por estos delitos Thornton fue condenado a 15 años de prisión seguidos de 10 años de libertad condicional y su nombre permanecerá en la lista de depredadores sexuales, tal como lo indica la ley.

Según un comunicado de prensa, la juez Cynthia Becker dijo que Quevius Thornton, había causado a sus víctimas un daño irreparable y traicionado la confianza del público y sus compañeros policías.

“No estoy en una posición de perdonarle”, dijo Becker, quien se mostró consternada porque las ofensas fueron cometidas cuando el oficial estaba en servicio activo y aprovechó su cercanía con las victimas para tener sexo con ellas, en su propia casa, en parques alejados, según dijo la oficina del fiscal.

Thornton se declaró culpable de cinco cargos de delitos graves de violación y cuatro cargos cada uno por inducir a un niño para propósitos indecentes y abuso de menores. También se declaró culpable de tres cargos menores.

Los incidentes tuvieron lugar a finales de 2010 y principios de 2011, el oficial fue arrestado el pasado 5 de enero, el hombre es casado y es padre de dos niños menores.


Quevius Thornton, ex oficial condenado por abusar de dos menores

Rafael Navarro

Related post