Hallan “desguasadero” de carros en Gwinnett

0011

La policía del condado de Gwinnett dijo haber descubierto este lunes 12 de enero una residencia en la ciudad de Lawrenceville donde se desarmaban autos robados para vender sus piezas en el mercado negro.

Según el informe oficial, el Lunes, alrededor de la 1:00 de la tarde, los investigadores adscritos a la Unidad de Robo de Vehículos de Motor pasaban frente a una casa en la cuadra 300 de Shannon Way, en Lawrenceville.

A medida que los investigadores se acercaban, se dieron cuenta que un camión retrocedió hasta la puerta de un garaje independiente, donde estaban apiladas varias piezas de carrocerías de vehículos que los investigadores encuentraron inusual.

Los investigadores decidieron hacer contacto con el residente, Charles Wright de 40 años, quien se reunió con los investigadores y les permitió mirar las piezas de carrocerías de los vehículos. De inmediato se dieron cuenta que un Chevrolet Tahoe 2007 había sido cortado en pedazos, y su número de indetifición–VIN–habia tratado de ser borrado.

Después de encontrar un verdadero VIN para el Tahoe, los investigadores descubrieron que el vehículo había sido reportado previamente robado en el condado de Walton.

Wright fue puesto bajo arresto y acusado por robo, recepción de vehículo robado y desguace de vehiculo robado, lo mismo que de alteración de la identificación de un vehículo.

0022

0033

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post