Piden ayuda para reconocer víctima

ENG

Utilizando una tecnología de avanzada en casos en los que, las autoridades solo cuentan con osamentas encontradas como parte de lo que fue un cuerpo humano, la Oficina de Investigaciones de Georgia—GBI-, reconstruyó el rostro del que, parece ser un hombre de origen hispano de entre 20 a 40 años, y ahora solo piden a la comunidad que los ayude a poder identificarlo.

La reconstrucción a través de los restos faciales se pudo lograr gracias a que, en un período de dos años fueron encontrados en distintos lugares partes del cuerpo de la víctima en la ciudad de Buford, y desde entonces los investigadores se dieron a la tarea de querer resolver el dilema.

Ahora es la policía de Gwinnett la que pide la ayuda de la comunidad para que, a través de la reconstrucción que ha logrado el GBI a través de artista forense Marla Lawson, alguien pueda aportar datos a cerca de alguna persona desaparecida cerca del lugar antes del 2009 y con ello llegar a cerrar el caso.

Según los datos de la policía, lo que pudo encontrarse de los restos del cráneo y varios huesos, estaba muy descompuesto y cada uno de los dos hallazgos se habían producido a casi 5 kilómetros de distancia uno de otro, pero que pertenecían a la misma persona según pruebas de la laboratorio. La policía dijo que no había sido un homicidio, la causa de la muerte de esta persona.

Para quienes tengan alguna información valiosa la policía de Gwinnett ha habilitado el número: (770) 513-5300. Todo el proceso es confidencial.

Rafael Navarro

Related post