Rejuvenecimiento celular, la salud en sus manos

Amalaki
Amalaki

En estos días muchos somos los que recurrimos a las medicinas alternativas para tratar cualquier dolencia o simplemente para reforzar nuestras defensas en el organismo y sentirnos mejor; pues bien, les tenemos esta vez, dos sugerencias maravillosas y al alcance de sus manos.

Amalaki

Es la base de la fórmula de Zrii—producto a base de la fruta– porque es la indicada para el rejuvenecimiento celular. Por siglos esta pequeña fruta, que crece en el suelo fértil de las faldas del Himalaya, se ha considerado como una fuente eficaz para, entre otras cosas, promover el rejuvenecimiento celular, realzar las funciones celulares e incrementar la vitalidad.

Recientemente, se encontró una explicación a muchos de esos beneficios milagrosos, a medida que los científicos y nutriólogos de todo el mundo fueron documentando sus propiedades y su singular composición.

No obstante, Zrii todavía utiliza la fuente de amalaki más pura del mundo, donde la fruta crece en su lugar de origen y se alimenta del aire y del agua más limpia del planeta. Además, la fruta se cosecha en su medio, con una técnica de cosecha en la que el amalaki se corta a mano, de acuerdo con las antiguas tradiciones del árbol, tal como se encuentra en la naturaleza.

Beneficios:

Disminuye significativamente de los niveles de glucosa en sangre; Reduce los niveles de triglicéridos; Mejora la vista; Fortalece los huesos y dientes; Ayuda al crecimiento del pelo y las uñas; Cuenta con un gran contenido de Vitamina C (30 veces más que la naranja)

Jengibre

008

Por más de 2500 años, el jengibre se ha utilizado para tratar dolencias y complacer el paladar. En la actualidad, la porción comible de esa planta perenne se utiliza en todo el mundo de varias formas.

Por lo general, el jengibre se utiliza para mejorar la digestión, la absorción y la asimilación. Además, el jengibre se ha utilizado con frecuencia para el tratamiento de dispepsia, cólicos y para aliviar el dolor que causa la artritis.

Tiene propiedades que contribuyen a bajar los niveles de colesterol y el adelgazamiento de la sangre, lo que puede ayudar a tratar las enfermedades coronarias y ser también un tratamiento eficaz para las náuseas. Los jingeroles han dado evidencia de contribuir al movimiento del tracto intestinal y tienen propiedades antibacterianas, sedativas, antipiréticas y analgésicas.

Beneficios:

Previene ataques del corazón, dolor de artritis, dolores intestinales, cáncer de piel; Ayuda la pérdida de peso; Alivia el dolor asociado a la artritis reumática, osteoporosis; Previene la creación de úlceras digestivas; Estimula el apetito y activa los procesos digestivos; Recomendado para las embarazadas, para reducir las náuseas; Estimula los jugos gástricos y provee efectos de alivio para la gripe y la tos.

¿Quiere saber más sobre beneficios de salud y económicos a partir de productos como los anteriores? Llame hoy mismo al (404) 786.4345 y pida información personalizada

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post