Acusado de homicidio tras 4 DUI

 Acusado de homicidio tras 4 DUI


Un hombre de 47 años identificado como Marvin Bonilla se encuentra tras las rejas, luego de haber protagonizado un fatal accidente sobre la carretera 316 en el que perdió la vida Lisa Cox de 52 años, una mujer de Auburn quien trabajaba como costurera en Medieval Times.

De acuerdo al informe policial Bonilla chocó de frente con su víctima, tras manejar éste en el carril contrario según los testigos. El hombre presuntamente continuó conduciendo una corta distancia antes de golpear a un segundo vehículo, cuyo conductor “había intentado girar a la derecha lo más posible” para evitar que lo golpearan.

Bonilla fue transportado al Centro Médico Gwinnett para su tratamiento y evaluación, donde los oficiales le administraron una prueba de alcoholemia después de que olieron “un fuerte olor a bebida alcohólica emitida por el aliento (de Bonilla) mientras hablaba”.

Según el informe, el contenido de alcohol en la sangre de Bonilla mostró .175 gramos, que es más del doble del límite legal de .08. Los registros de la cárcel de Gwinnett, muestran también que el sujeto había sido arrestado anteriormente por conducir bajo la influencia del alcohol en junio, septiembre y octubre de 2011.

Bonilla fue acusado de homicidio vehicular en primer grado, DUI, conducir en el lado equivocado de la carretera y conducir imprudentemente. Él permanece en la Cárcel del Condado de Gwinnett sin fianza.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post