Arrestan al presunto asesino de la ecuatoriana Sarai llanos Gómez

 Arrestan al presunto asesino de la ecuatoriana Sarai llanos Gómez

El Departamento de Policía de Gwinnett arrestó a Timothy Krueger (hombre de 49 años, Duluth) en relación con el asesinato de Sarai llanos Gomez (mujer de 19 años, Atlanta).

En junio de 2022, los restos de Llanos Gómez se ubicaron en un área boscosa en Flowery Branch, GA. La Oficina del Sheriff del Condado de Hall ha estado investigando activamente su muerte como homicidio y pudieron identificar a Krueger como sospechoso.

Los detectives del condado de Hall creyeron que el incidente probablemente ocurrió en la casa de Krueger ubicada en Duluth y contactaron a los detectives de homicidios de la policía de Gwinnett el 3 de agosto.

Retrato hablado del sospechoso: Timothy Kruegere (policia condado de Hall)
        Los detectives del condado de Hall obtuvieron una orden de ocultación de muerte para Krueger y Gwinnett Homicide obtuvo órdenes de allanamiento para la casa de Krueger. Los detectives se pusieron en contacto con él en su residencia y Krueger fue detenido el 4 de agosto. 

Lo llevaron al cuartel general de policía de Gwinnett, donde los detectives de Gwinnett y Hall hablaron con él sobre el incidente. Finalmente, Krueger proporcionó una confesión completa. Fue transportado a la cárcel del condado de Gwinnett y acusado de homicidio grave y asalto agravado.

Si alguien tiene información para compartir en este caso, comuníquese con los detectives de GCPD al 770-513-5300. Para permanecer en el anonimato, los informantes deben comunicarse con Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o visitar www.stopcrimeATL.com Los informantes de Crime Stoppers pueden recibir una recompensa en efectivo por información que conduzca a un arresto y acusación en este caso.

Número de caso: 220063012

Llegó desde Ecuador en busca de una mejor vida y la hallan muerta en Atlanta

Familiares de Saraí Llanos Gómez, de 19 años, la mujer que estaba desaparecida desde hace más de un mes, confirmaron a Noticias 34 Atlanta, nuestro socio editorial que la joven madre ecuatoriana fue hallada muerta, aunque no tienen muchos detalles.

A través de una llamada telefónica, Gardenia Gómez, madre de Saraí Llanos Gómez, dijo que su hija fue “hallada muerta”. “Ya la hallaron muerta”, declaró la mujer desde su natal Guayaquil.

Cuando se le preguntó quién le confirmó la noticia, Gómez replicó: “El canciller… dijo que esta mañana le han cogido las huellas dactilares y han visto que es mi hija. Ya tiene, creo, que como un mes muerta”.

¿Y quién es la rusa?

Saraí, es madre de dos niños de 2 y 4 años, que todos los días preguntan por su mamá, lo que para la abuela desde Ecuador ahora no va a ser fácil explicar. Gómez dice que a su hija la contrató una mujer a la que solo conoce como “la rusa”.

El 14 de junio, Saraí la llamó a Ecuador y le contó que amenazó con demandar a “la rusa”, porque el trabajo que le había prometido no era de mesera sino de dama de compañía. Su hija se negó a hacerlo, recordó Gardenia Gómez sobre esa última conversación con ella, en la que le advirtió que tuviera cuidado.

Desde entonces, no volvió a saber más de Saraí. Pasaron más de 40 días en los que lo único que hallaron de ella fue su pasaporte.

El 15 de junio, Gardenia Gómez le escribió y luego la llamó, asombrada porque su hija siempre respondía.

Desesperada, le marcó directamente a “la rusa”, quien le respondió que Saraí era dormilona, según una nota publicada en un diario ecuatoriano.

El 16 de junio, le volvió a marcar. Esta vez, según contó a El Extra, la respuesta de “la rusa” la dejó fría: “Me dijo: ‘Tranquila, seguro se fue con un hombre, mañana la dejarán botada en algún hotel. Y no pongas denuncias porque eso de nada te va a servir”’.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la muerte de esta inmigrante, mientras las autoridades consulares de Ecuador trabajan en conjunto con las de Estados Unidos para coordinar los pormenores del traslado de los restos de la mujer a su país de origen.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post