Asesinan a estudiante de 16 años en la parada del autobus en Gwinnett

 Asesinan a estudiante de 16 años en la parada del autobus en Gwinnett

Un niño de 16 años fue asesinado a tiros la mañana de este martes en una subdivisión de Lawrenceville, tal como lo indicaron las autoridades citadas por el WSBTV.

La policía de Lawrenceville dijo a Channel 2 que el adolescente estaba esperando en una parada de autobús en la subdivisión de Saddle Shoals, que está cerca de Spring Lake y Peppermill Road temprano en la mañana. Otros dos adolescentes, de 17 y 18 años, se acercaron a él y le dispararon en la cabeza.

Los vecinos vieron a los sospechosos corriendo por los patios y ayudaron a dirigir a la policía hacia los sospechosos. Dos sospechosos han sido arrestados, dijo la policía.

La policía dijo que el tiroteo se debió a un altercado físico el lunes entre los adolescentes.

Central Gwinnett High School confirmó que el adolescente era un estudiante de la escuela.

El director Shane Orr emitió una declaración a los estudiantes.

“Con gran pesar comparto la trágica noticia sobre un tiroteo en nuestra comunidad esta mañana que involucró a dos de nuestros estudiantes. No tengo muchos detalles en este momento, ya que esta situación aún está siendo investigada por la policía. Se me ha notificado que un alumno de décimo grado de nuestra escuela ha sido identificado como la víctima. La policía tiene a la persona responsable bajo custodia y, desafortunadamente, la información preliminar que he recibido es que esta persona también es estudiante de nuestra escuela. Si bien circulan muchos rumores sobre la condición del estudiante, no tenemos ningún detalle confirmado. Dicho esto, esta es una situación grave y nuestros pensamientos están con la familia de este estudiante.

Si bien este trágico incidente no ocurrió en la escuela, queríamos asegurarnos de que estuviera al tanto, ya que sabemos que la noticia sobre este incidente se está extendiendo por toda la escuela y nuestra comunidad. He compartido esta información con nuestra facultad esta mañana para que los maestros estén al tanto y puedan ayudar a los estudiantes que puedan estar molestos y necesiten hablar con uno de nuestros consejeros. También he pedido que tengamos oficiales de recursos escolares adicionales en el campus hoy. Sentí que nuestros estudiantes, personal y familias se sentirían mejor con seguridad y apoyo adicionales en nuestra escuela.

Una vez más, si bien este incidente no ocurrió en la escuela, nos toca a todos en la comunidad central: nuestros estudiantes, familias, miembros del personal y la comunidad. Como siempre, agradecemos su apoyo a nuestros estudiantes y la escuela y les pedimos que estemos juntos durante este momento difícil”

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post