Despiden a niños y padre asesinado en Loganville

 Despiden a niños y padre asesinado en Loganville


El Nuevo Georgia News
Los cuerpos sin vida de Martín Romero de 33 años y sus hijos, Isabel de 10, Dacota de 7, Dillian de 4 y Axel de 2, son despedidos esta tarde en medio de un servicio religioso en la Iglesia St Lawrence en Lawrenceville.

Las cinco personas fueron asesinadas por su propia esposa y madre respectivamente Isabel Martínez, también de 33 años, quien se enfrenta ahora a 16 cargos, cinco por asesinato 6 cargos por asalto agravado, y 5 cargos adicionales por asesinato con malicia. Los hechos se registraron en un pequeño vecindario de casas móviles en el área no incorporada de Loganville, la madrugada del jueves 6 de julio.

Detalles sobre la masacre no han sido revelados por las autoridades, aunque vecinos y familiares dijeron que la acusada estaba sufriendo una severa depresión, luego de la muerte de su padre hacía alrededor de 20 días en México.

El viernes 7 Martínez fue presentada ante la corte para leerle los cargos, y ahí en una actitud inusual, se negó a hacer uso de un abogado de oficio e hizo varios gestos que llamaron la atención del público en general.

Todas las victimas recibieron heridas mortales con arma blanca, dijo la policía de Gwinnett a cargo de la investigación. Ayer sus familares les hicieron una velación por espacio de 5 horas antes de despedirlos para siempre.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post