¡Espeluznante! Descubren que una menor está viva mientras es velada en su funeral

 ¡Espeluznante! Descubren que una menor está viva mientras es velada en su funeral

La noche del pasado martes 16 de agosto, Camila Roxana Martínez pidió a su madre, Mary Jane Mendoza, de 20 años, que la llevara al baño en su casa de la comunidad de La Herradura. La pequeña dijo que se sentía mal. Durante el día había comido unas alitas de pollo y estaba mal del estómago. Ambas volvieron a la cama y se acostaron.

La madre luego notó luego que tenía fiebre, pero al intentar bajarle la temperatura sin éxito, decidió llevarla a una clínica.

Según narró la propia Mendoza al portal local de noticias Che Pachón el lunes, en la clínica le recetaron dos medicamentos, pero, como la madre no veía mejoría en la salud de su hija, acudió a un pediatra particular, quien las remitió de urgencia al Hospital Básico Comunitario.

A las 10:00 horas del miércoles 17 de agosto, a Camila le fue controlada la fiebre con medicamento y compresas húmedas. Una hora después, la madre relató que le entregaron a su hija acompañada de una receta de paracetamol y dos sobres de suero.

Abuela, madre y nieta volvieron a casa. Sin embargo, la pequeña no mejoró con el paso de las horas sino todo lo contrario.

“Medicina que le daba, vomitaba; comida que le daba, devolvía”, relató Mendoza al portal.

Al no ver mejoría, llevaron a Camila a otro médico particular, quien la revisó y la envió junto a sus familiares de regreso a urgencias del Hospital Básico Comunitario.

Ahí, el médico identificado como Horacio N, quiso colocarle suero y oxígeno; sin embargo, en el hospital carecían de material por lo que tuvieron que ir en busca de él. Mendoza pidió el traslado de Camila a la capital del estado sin que le hicieran caso; no obstante, unos minutos después, la declararon muerta.

“Cuando yo corrí a ver a la niña, ya me le habían quitado el oxígeno, el suero. Ya no hicieron nada, entonces yo agarro a la bebé y me abraza. Entonces les digo, ‘pero ella no está muerta’. Sentí fuerzas de ella. Y me dice el doctor: ‘¡Ya suéltala, ya no la maltrates!’ Y me agarró la mano y me encerró en un cuarto”, relató. (Univision.com)

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post