Joven futbolista asesinó al hijo de su novia

Fl
En el apogeo de su carrera futbolística, Steven Singleton era un destacado jugador en “Buford High School” que pasó a jugar en la Universidad de Carolina del Sur. Ahora, Singleton, de 26 años, está sentado en la cárcel del condado de Gwinnett, acusado de matar a un niño pequeño, en donde le espera un largo tiempo.

El niño Tye Hardin, de cuatro años, era el hijo de la novia de Singleton, Tierra Greene.

Según la policía del condado de Gwinnett, Singleton afirmó Tye se cayó y se golpeó la cabeza en un complejo de apartamentos de Club Drive en el condado de Gwinnett. Sin embargo, la policía dijo que no es lo que muestra la evidencia.

De acuerdo con el informe del incidente, Greene dejó a Tye en el apartamento con Singleton, para que pudiera ir a casa y prepararse para un evento. Singleton llamó Greene poco después y le dijo que se diera prisa porque Tye se había caído y que sus ojos se habían dado vuelta.

Singleton dijo que cuando llevaba el chico cargado al baño para tratar de averiguar lo que estaba pasando, tropezo accidentalmente la cabeza del niño con el marco de la puerta.

Tye terminó en terapia intensiva con traumatismo craneal y murió el lunes.

Después de eso, los detectives dijeron que notaron que la historia de lo que sucedió, que contó Singleton, no se alineaba con las lesiones del niño.

Este miércoles, fue acusado de asesinato y crueldad en primer grado contra un niño.

Sus familiares dijeron que no tenían comentario sobre este caso.

Amigos han creado una cuenta en GoFundMe para tratar de recaudar dinero, destinado a ayudar a pagar por el funeral del muchacho.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post